Lucia eres Luz y Alegría.


La distancia no olvida, lo que el corazón recuerda.

“Con estas palabras quiero expresar mi sentir, a las personas que se tratan alguna vez a lo largo de la vida, y has mantenido una relación afectiva nunca se les olvida por completo y cualquier reencuentro inesperado puede ser la continuación de algo que jamás debiera haberse enfriado.”

Este poema esta dedicado a Lucia, una persona muy valiente y fuerte, que supo afrontar las zancadillas  que la vida le puso, a pesar de su corta edad el cariño que profesaba a su hermano enfermo le dio las fuerzas necesarias para superar los tropiezos y como el ave Fenix resurgir de tus cenizas limpia y pura.

Como el Ave Fenix que resurge de sus cenizas resurgiste tú.
Como el Ave Fenix que resurge de sus cenizas resurgiste tú.

Lucia eres Luz y Alegría

Vi tus ojos tus ojos verdes fijos en el horizonte, tu pelo rubio caía sobre tu cara daban luz a tu mirada, esa sonrisa fresca irradia alegría, entonces comprendí tu nombre Lucia.

Eres fuerte y obstinada cuando algo te duele nada te para, por amor a los tuyos viviste atormentada, al creer que aquel niño la vida se le escapaba, cuan equivocada estabas, tu dolor y tu rabia te tenían  turbada.

Tu alegría se apagaba y tú pena fluía como un manantial por tu cuerpo corría.

Hiciste penar a quien mas te quería, a pesar de ello mas te protegía, jamás de ti rehuía, te hizo comprender el error que cometías, y que todo tu dolor,  tu familia compartía.

Por aquel que tanto sufrías cuando tan indefenso veías, ahora te ve como su guía, alguien a seguir por su fuerza y valentía, sus ganas de vivir contagiaron tu vida y decidiste Salir de aquel pozo en el que te encontrabas sumergida.

Lo has conseguido, eres grande Lucia, eres la mujer que los tuyos querían, cariñosa, sonriente, la luz que ilumina sus vidas. Eres grande Lucia.

6 comentarios en “Lucia eres Luz y Alegría.”

  1. La vida a veces te pone a prueba, y se ha de lidiar con lo imposible, sólo el Amor y la valentía se convierten en aliados necesarios para salir victoriosos.
    Preciosa amigo ancaes

    Me gusta

    1. Es cierto, pero no siempre consigues tener la fuerza suficiente para una lucha consigo mismo, a pesar de que tengas todo el apoyo de los que te quieren tienes que sacar fuerzas de flaqueza y eso te debilita moralmente y te consume físicamente.Si el resultado final es el deseado vale la pena.
      Muchas Gracias por tu opinión.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s