La distancia no es olvido.


La distancia no es olvido, es un motivo para ponerse en camino para buscar a aquellas personas que en tu corazón tienen su sitio.

La amistad no es un hola que tal te va, ni tomarte un café en un bar, la amistad en un que tal estas, es saber que con ell@s puedes contar cuando lo necesites de verdad.

El contar con un amigo es contar contigo mismo y saber que ahí esta, son dos corazones latiendo en un mismo sentido.

El camino por recorrer es el que te hace anhelar a esa amistad que al final del mismo vas a encontrar y como dijo aquel poeta, caminante no hay camino si no hay una gran amistad al final.

Mi camino ha de empezar para irme a encontrar con esos AMIGOS que al final del sendero esperándome están, no son much@s pero son de verdad y en esta vida todos juntos un día vamos a estar para que el mundo sepa lo que es amistad de verdad.

La tuya la mía y la de cuatro más.

7 comentarios en “La distancia no es olvido.”

  1. La amistad es de los sentimientos más hermosos que tenemos la dicha de experimentar. Y al hablar de distancia, me has hecho recordar a todos esos amigos de mi infancia que hoy viven físicamente lejos pero a quienes no olvido porque siguen estando en mi corazón y en todos los momentos compartidos…como siempre me dejas reflexionando…
    Un abrazo! 🙂

    Me gusta

    1. Como bien dices a lo largo de nuestra vida pasan un sin fin de personas y todas Y cuando digo todas me refiero a buenas, regulares y malas. Todas te dejan una huella más o menos profunda, luego esta en cada cual darle la importancia que crea que se merecen, a mi forma de ver las cosas todas se merecen ese pequeño o gran recuerdo de no ser así no habría huella que nos hiciera recordarla.

      Creo que cada vez que escribimos es para precisamente eso, dar ese poquito que pensar a las personas que te leen.Un Fuerte Abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Sin duda nuestro corazón siempre tiene espacio de sobra…y sí, es verdad, de algún modo en cada escrito subyace esa intención de ser leídos y reflexionados..

        Le gusta a 1 persona

  2. Sí, Antonio, la distancia no es olvido cuando hay verdadera amistad o amor. La distancia es un pretexto cuando amistad o amor no son reales.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  3. La amistad auténtica es uno de esos regalos que caen a cuentagotas, por eso es tan valorada y nos sentimos tan dichosos cuando la tenemos en la vida. Saber que la vida nos va cruzando, creando mágicas conexiones desde el amor…es precioso! Cuidemos a los amigos, pues, que son cuatro, pero cuatro corazones latiendo en armonía es algo grandioso. Me encantó tu entrada, y me encantó conocerte un poquito más. Un saludo, Antonio!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Silvia, el placer es mutuo, veo que tus sentimientos son sinceros y limpios como dejan entrever tus entradas, si creemos en el destino he de pensar que estábamos predestinados a encontrarnos, y seguramente con el tiempo forjaremos una bonita amistad al igual que la mantengo con Ines Canal.

      Le gusta a 1 persona

      1. Aysss… a menuda pieza le hablas de destino… Como empiece a hablar termino con el espacio de comentarios de ésta entrada y de las 10 siguientes 😉 De esto se trata, de dejar que las cosas surjan, sin forzarlas, en su justo momento. Desde la libertad y el derecho a elegir la propia vida…se forjan auténticas amistades. Precioso día tengas, Antonio!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s