Exceso de confianza o estupidez.


El año no comenzó como debiera, por que tampoco acabo como debiera. Ya que untar de días antes tuve un percance y el portátil se me estropeo no so lo el portátil si no lo que es peor el disco duro. Esto no tiene mayor problema si no fuera por que no puedo recuperar la información que tenia dentro, (Que no es poca) Lo que más me duele es que tenia dentro fotografías de familia que me habían costado 23 años recopilar, los libros en Epub que había ido atesorando eran alrededor de diez mil, se que no hubiera podido leerlos ni en dos vidas seguidas pero me daba lo mismo es un hobby.

Pero lo que más me ha dolido ha sido perder todos mis escritos publicados y en proceso de acabado, esto es sin dudas mi mayor consternación. Había ideas en proceso de maduración, otras escritas a medias que iba poco a poco dándole vida y otros que solo eran un par de párrafos que con el tiempo lo mismo se quedaba en agua de borrajas, pero eran mis escritos.

Algunos pensaran que he sido un idiota que debería tener la información a salvo en copias de seguridad y todo lo que se puede pensar de la estupidez de uno mismo y me lo he dicho una y mil veces y seguiré diciéndomelo otras mil o cinco mil veces más, pero la verdad es que siempre nos pasa igual, por falta de tiempo, por distintos motivos vamos posponiendo esa copia de seguridad tan necesaria para más tarde por que qué puede pasar no se vos va a caer el portátil en este momento verdad? O a entrar una sobrecarga de corriente y freírnos el disco duro o un virus malicioso de esos muchos que recorren la red y que al igual que los gatos viven de los descuidados como yo.

El caso amigo es que llevo ya una semana flagelándome por ello y ya no me queda un trozo de piel que despellejarme por lo que tengo dos opciones o me pego un tiro o lo asumo hago borrón y cuenta nueva. Como permiso de armas no tengo ni me lo van a dar por que necesito un informe psiquiátrico que como por razones obvias no me van a dar y el mercado negro para comprar un arma esta muy negro creo que deberé asumir mi estupidez tragarme mi orgullo de haberme sentido una persona previsora y empezar de cero.

PD: También se me ha pasado por la cabeza llevar el disco al CSI las Vegas que con un polvo negro y una brocha lo solucionan todo.

4 comentarios en “Exceso de confianza o estupidez.”

  1. jajaja siento reírme, pero el final que le has dado no es para menos!! Lo siento muchísimo, interprétalo como una señal, año nuevo…vida nueva…escritos nuevos. En fin, no se que decirte, porque diga lo que te diga te va a dar igual, eso sí no te creas tonto ni mucho menos porque yo creo que la mayoría cometemos el mismo error Yo siempre estoy diciendo que tengo que pasar a copias las fotos y…nunca encuentro el momento. Seguro que esto a finales del 2015 no te vuelve a pasar 😉 Un abrazo amigo!!! 🙂

    Me gusta

      1. Tranquilo…suele ocurrir, es que las muy puñeteras se esconden y salen cuando menos las esperamos, no es que seamos torpes y nos parezcamos a Julito 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s