Victima de tus palabras.


La vida te hace ver aquello que nadie debiera ver, personas que creías buenas te demuestran que estabas equivocado que su corazón esta negro de odio y rencor, que su mente esta corroída por la maldad que no reparan en ocultar.

Que las palabras hacen más daño que mil espadas, y quien las recibe queda marcada por su maldad.

Contra las víboras solo hay una solución cortar la cabeza y el veneno se acabo,

Si nos diéramos cuenta del daño que hacen las palabras las mediríamos mejor, por que una vez lanzadas grabadas quedaran, como no las graba ni el mejor escultor.

Hay personas que no miden sus palabras, ni recapacitan en el daño que estas causan, si las dijeran delante de un espejo hasta su reflejo la espalda le daría.

Si aún les queda un poco de corazón pedirían perdón y se arrepentirían.

Pero como alguien dijo una vez serás esclavo de tus palabras y victima de tus acciones, todo lo que hagas te será devuelto en su justo momento.

3 comentarios en “Victima de tus palabras.”

  1. Es cierto todo lo que dices. Las palabras mal intencionadas hacen tanto daño como las piedras. Y es más, parece que se te quedan impresas, lo cual es peor Quizás es bueno darse una ducha de bellas palabras, a través de un buen libro. Es lo que yo hago. Un abrazo y feliz semana.

    Me gusta

    1. Lo peor de todo es que l@s que lanzan este tipo de palabras tan dañinas son gente sin cultura, ni sentimientos de hay que no sepan refugiarse en los placeres de la vida, como leer un buen libro o pasear simplemente por un parque.

      Le gusta a 1 persona

  2. Las palabras hirientes son el fruto de los corazones turbios. Alguien que hace daño a otra persona con el fin de destruirle, en verdad da síntomas de una gran infelicidad y de un gran conflicto con su identidad y el respeto que debe mostrar a otros. Un abrazo, y sí, está bueno el consejo de leerse un libro.
    🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s