Mousse de Limón.


Ahora que es tiempo de limones frescos, y cuando digo frescos me refiero a recién cogidos del limonero quien tenga limonero. Por lo que os traigo una receta muy de temporada.  Mousse de limón riquísimo y muy fácil de hacer.

Ingredientes: 200 ml de zumo de limón; 250 ml de nata para montar; 3 huevos y 350 ml de leche condensada.

Modo  de elaboración: Se mezcla bien la leche condensada, las yemas de los huevos y se le añade el zumo de limón.

En otro bol se montan por separado las claras de los huevos a punto de nieve y la nata (sin azúcar,puedes añadirle una pizca de sal para que monte mejor) ¡Por separado!  se va mezcla con cuidado sin batir la clara con la leche, las yemas y el zumo. Y después la nata igual sin batir mezclado bien todo, se tapa con un film de plástico y se deja reposar un mínimo de 4 horas en la nevera.

IMG-20150301-WA0000

10 comentarios en “Mousse de Limón.”

  1. Tienes un limonero en casa? que envidia??!!! tú sabes que mis primeros años de vida los viví en una casa que tenía un jardín en el que teníamos una higuera inmensa y un limonero que cada año estaba repleeeeeeto de limones…te quieres creer que cada vez que cojo un limón (de los de verdad) no esos que te venden que no huelen a naa, me voy a mi infancia directo. En la casa donde vivo lo intente en dos ocasiones, pero no se me dieron, me explicaron que eran bastante delicados y que había que buscarle un lugar muy específico sin corrientes de aire para que se pudiera dar. Así que me he quedado con las ganas…Por cierto….mmm me apunto a prepararlo…parece fácil y tiene que estar buenísimo!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s