Especial entrada numero 200


Esta es mi entrada numero 200, todo un logro que hace unos meses no me imaginaba que pudiera alcanzar, pero gracias a vosotros y a vuestro apoyo incondicional e conseguido.

Lo que comencé como un blog para mis pensamientos más íntimos y que pensaba que nunca saldría de mi mas absoluta intimidad ha ido tomando un cariz totalmente distinto a lo que fue creado.

He creído conveniente usar esta entrada tan significativa para mi para mostrar todo mi agradecimiento por los premios Black Wolf y Dardos.

No puedo más que agradecer a todos estos amigos y lo puedo decir a boca llena, por que ya son amigos. no solo seguidores. Hay que ver para creer, como personas  que solo nos hemos tratado a través de nuestros escritos, (Yo a vosotros y vosotros a mi) Se ha podido trabar un lazo de amistad tan cordial.

Siempre que sale el tema a relucir en alguna tertulia con amigos y conocidos, sobre el tema de las redes sociales les digo que la relación que se hace a través de los blog nada tiene que ver con la falsedad y la hipocresía que hay en redes sociales como Facebook y otras similares, en los blog te relaciones con personas que tienen algo en común contigo y aquellos blog que no te llenan los dejas pasar sin problemas y sin más historia, de tal forma que creas un circulo de personas afines a ti y esto es muy bonito al menos desde mi punto de vista.

Bueno voy a lo que debo, que me enrollo más que las persianas.

Quiero agradecer a Bercianlangran, este gallego que tiene  su tierra metida hasta la médula y nos sorprende con gratas historias recibidas en sus propias carnes en aquella preciosa tierra, así como bonitos poemas. Para el que no lo conozca puede pasar a visitarle en https://josinynuri.wordpress.com/author/bercianlangran/  Y a Melbag123 una persona muy especial, con un gran humor y unos versos en sus poemas que te llegan al alma. https://melbag123.wordpress.com

Agradezco enormemente su nominación al Black Wolf Blogger Award

black-wolf-blogger-awards

Por otro lado quiero agradecer a Mariinside que desde su blog nos trae una diversidad de relatos, crónicas sociales e historias diversas muy interesantes https://marinside.wordpress.com/ Y como no a mi buen amigo Donovan Rocester que desde que recomencé mi andadura en este mi / vuestro blog ha estado ahí animándome con sus comentarios y estimulándome  con sus relatos y sus poemas a cual de ellos mejor que el anterior, creo que es un referente a seguir. Ellos han tenido a bien nomimarme al premio Dardos.

premiodardos

Gracias a los cuatro por vuestra distinción.

Si ben soy de los que piensan que estos premios hay que brindárselos a aquellos blogeros que no los tienen y a aquellos que están comenzando, para animarlos a seguir adelante en este magnifico sendero, no podemos dejar de emocionarnos al recibir alguno de los muchos que hay, esto viene a significar que nuestro esfuerzo se ve gratamente recompensado por aquellos compañeros de ruta.

Voy a nominar y cada cual que recoja el premio que más le agrade o que aún no tenga.

Para los nominados a este reconocimiento las reglas son las siguientes:

1. La distinción conlleva agradecer al blog de quien te ha nominado
2. Publicar el logotipo del premio
3. Nominar a su vez a quince blogs de WordPress a los que debe notificarse debidamente.

Mis nominados:

https://puraessenza.wordpress.com/ ( Con sus preciosas fotografías suele sacarme un verso hacía ellas)

https://jocymedina.wordpress.com/ ( A esta preciosa Cubana que como muchos compatriotas se ha visto obligada a salir de su añorada Cuba y nos trae un pedacito de ella en cada una de sus historias)

https://mariancancionesypoemas.wordpress.com/ (Como muy bien dice ella los poemas se hacen canciones, las palabras toman vida en sus versos)

https://musicalibrosyalgomas.wordpress.com/ (Un compendio de poemas música, relatos, etc. A cual de ellos mejor)

https://namtil.wordpress.com/ (Carmen nos trae un poco de historia, pintura, poesía e imágenes, pero sobre todo mucha simpatía, y mucho garbo)

http://caperucitasdeasfalto.com/ (Desde este blog podemos informarnos de certámenes de fotografía, concursos de poesía, cuentos y otros eventos. Gracias Caperucitas por vuestra labor)

https://arquivaletrasblog.wordpress.com/ ( A este amigo Portugués que nos trae música e infinidad de artículos)

https://etcvideoestudio.wordpress.com/ (Danie Pátaro nos trae su fo y fotografía)

http://elrincondefloricienta.com/ (Nos acerca más a ella a través de sus reflexiones y relatos)

https://rukadecolores.wordpress.com/ (Nos enseña a través de sus ilustraciones bonitos relatos y claro esta magnificas ilustraciones)

https://guspd01.wordpress.com/ (Un blog distinto a lo acostumbrado -al menos para mi- pero no por ello menos interesante)

https://sinfoniasdeesther.wordpress.com/ (Esther nos deja su pasión por el arte, con bellisimos cuadros y bonitos comentarios)

https://telodigosindecirlo.wordpress.com/ (Un blog relativamente nuevo para mi, espero ir descubriendo muchas cosas buenas de sus escritos, os invito a visitarlo)

https://sentiydejatedevivir.wordpress.com/ (Un blog que abarca de todo un poco, investigación, ecología, denuncia, relatos. etc.)

https://agolpedeintro.wordpress.com/ (Este blog es un pequeño diario a puertas abiertas donde nos relata las vivencias de su escritora)

Y el último blog nominado es para todos el resto de mis seguidores y amigos que gracias a vuestro apoyo, vuestras palabras de animo y vuestra amistad, habéis hecho que hoy pueda publicar la entrada numero 200, muy por encima de las expectativas que tenia pensado en el comienzo de esta andadura. Gracias a todos y cada uno de vosotros, un fuerte abrazo.

Una imagen reciente en un lugar espectacular a orillas del río Guadiana.

A orillas del río Guadiana.

Antonio Caro.

24 comentarios en “Especial entrada numero 200”

  1. Hago un receso en mis vacaciones para darte la enhorabuena. Que cierto eso que doces de la falsedad de las redes sociales. Al fin y la cabo en os blogs encuentras gente con algo interesante que decir, casi siempre, que de todo hay.
    A por 200 más y que las leamos todas.
    Un abrazo amigo

    Me gusta

  2. ” …en los blog te relaciones con personas que tienen algo en común contigo y aquellos blog que no te llenan los dejas pasar sin problemas y sin más historia, de tal forma que creas un circulo de personas afines a ti y esto es muy bonito al menos desde mi punto de vista.”
    No podría estar más de acuerdo, Antonio.
    Enhorabuena por los premios porque te lo mereces, por las 200 entradas que son todo un logro y por compartirlas con nosotros.
    Felicidades a los nominados también.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Muchas felicidades por tus nominaciones! En cuanto a tu sentir en lo que se refiere a la blogósfera, tienes razón. Aquí somos lo que expresamos y eso nos hace más transparentes y sinceros, no una pretendida vida perfecta como en Facebook.

    Le gusta a 1 persona

  4. En primer lugar Felicidades!!! por la entrada 200 y por esos premios que tanto te mereces. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando hablas de las relaciones que establecemos en este espacio tan nuestro…no nos conocemos en persona, pero me atrevería a decir que conocemos quizá lo más auténtico de nosotros. Eso que somos, que sentimos y que de algún modo intentamos transmitir a través de cada una de las entradas en nuestros respectivos espacios.
    Tú y yo, que decir, si ya somos amigos…y solamente por estos momentos compartidos mereció la pena crear el blog.
    Gracias Antonio por estar y Ser, eres una persona increíble y me honra ser tu amiga. Un beso muy fuerte y feliz tarde de domingo!!!
    Por cierto….estás mu guapo en la foto!!, sí, sí…estás wenorro jeje 😉 😛

    Le gusta a 1 persona

  5. Es la primera vez que entro en tu blog y te felicito por los premios que te han dado. Estoy muy de acuerdo que hay algunas redes sociales, que no conozco, no se encuentra lo que deseamos, en cambio en los blogs, “he conocido” personas de diferentes lugares o sexo, con las cuales he entablado una pequeña amistad a través de vuestras entradas y nuestros comentarios. La foto es preciosa… ya me gustaría a mi disfrutar de ese panorama… Saludos.

    Me gusta

  6. En muchas ocasiones , puede que nos resulte indiferente , o carente de interés , lo que otros hacen . Aun así , se debería reconocer , el tiempo y esfuerzo , que han dedicado , a realizar , a construir , o crear algo . Especialmente , si se tiene en cuenta , que muchos pasan por la vida , sin dejar nada detrás , o peor aún , destruyendo , pensamientos , patrimonio , incluso vidas .
    FBBJL*35
    https://fbbjl35.wordpress.com/2014/12/13/listado-de-lo-publicado-fbbjl-35/

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡FELICIDADES, ANTONIO! Y Muchas Gracias por esas palabras dedicadas a mi blog. Ojalá siempre las merezcan! Pasaré a recoger mi premio, publicarlo y nominar la semana próxima. Fuerte Abrazo y Gracias de nuevo!

    Le gusta a 1 persona

  8. Como dices tu, es una maravilla conocer personas con intereses en común. Tu siempre tienes comentarios agradables y eso lo valoro mucho. Felicidades en tu entrada 200. Un abrazo! (Me encanta la foto).

    Me gusta

  9. Antonio! Felicidades! Lo acabo de leer, un poco tarde, pero he estado algo desconectada. Lo mereces y me alegro mucho por ti. Tu corazón se deja ver en éste espacio tuyo, y es hermoso! Espero lo estés disfrutando. Un abrazo muy fuerte!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Con bastante retraso (demasiado, mucho más del que hubiera deseado), pero con el mismo cariño o más, agradezco emocionada tu amable nominación, mi estimado Antonio. Es una alegría para mí y un gran estímulo para continuar intentando hacerme merecedora de esa confianza que me has demostrado.
    Te pido perdón, además de por la tardanza en la respuesta, porque soy como soy y no voy a nominar a nadie. Soy demasiado nueva aquí y no me siento capacitada para asumir esa responsabilidad. Pero sí haré algo especial para agradecer -al menos en parte- ese detalle tuyo tan lindo.
    Por supuesto, para ti, con el mayor cariño, un manantial de abrazos y besos que llegarán hasta ti a través de tu Guadiana.
    Muchísimas gracias también por las amables palabras que has dedicado a mi blog. Y muchísimas muchísimas felicidades para ti por esa extraordinaria cosecha de premios que has recibido. Tú y tus publicaciones la merecéis.
    Otro beso. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s