Premios.


Y va siendo hora que me ponga al día y agradezca como se merecen a mis amig@s los premios que han tenido a bien otorgarme de modo que.

Agracezco a  bell@espíritu por el Liebster Award, si bien el premio en si no es lo importante. Lo que si es verdaderamente importante es que personas como bella te tengan entre los blog que siguen, para mi personalmente es un verdadero honor. Muchas gracias.

liebster-award rojo

En cuanto a las normas para la obtención del mismo nominare a los once blog que se piden en las mismas, las preguntas ya las he respondido en anteriores premios y creo que sería muy repetitivo el volver a responder lo mismo, por lo que si alguno esta interesado en ver las respuestas puede hacerlo visitando mi espacio.

Otro premio que me ha hecho mucha ilusión recibir y ha venido por partida doble es el. Best blog.

Me ha llegado de la mano de Melbag, melbag123.wordpress.com  cosa que me ha gustado tanto como sus relatos, gracias de corazón por este premio. También me ha llegado por parte de José Angel Ordiz, no nos conocemos desde hace mucho  pero no por ello es menos meritorio. Gracias José.

Para los que no lo conocéis podéis pasaros por su espacio jaordiz.wordpress.com

best-blog1

De la mano de Melbag también me llego otro premio hasta ese momento desconocido por mi, por lo que me hes muy gratificante ponerlo en mis estanterías. Gracias de nuevo.

wpid-wp-1432905807042

En cuanto a los blog que nomino para seguir las normas y que no se pierda algo tan gratificante como el reconocimiento por parte de los que ya considero o consideramos compañeros, son.

veronicaboletta.wordpress.com

pensandoenlaoscuridad.wordpress.com

elgrisdeloscolores.wordpress.com

miguelmontegordoautor.wordpress.com

androsferrum.wordpress.com

sinfoniasdeesther.wordpress.com

puraessenza.wordpress.com

jocymedina.wordpress.com

mariancancionesypoemas.wordpress.com

aleerentrelineas.wordpress.com

lachicaconelnombrepalindromo.wordpress.com

Estos son mis once nominados todos han sido elegidos por sus espacios poéticos y fotográficos con los cuales me siento muy identificado.

En cuanto al premio que le corresponde a cada cual puede escoger aquel que más desee y en cuanto a las normas tan solo pediré que elijan a sus nominados y se lo notifiquen.

Gracias y a seguir publicando bellas fotos y lindos poemas.

17 comentarios en “Premios.”

  1. Mis mas sinceras felicitaciones Antonio y más que merecidisimos premios. Y disculpa mis paranoias mentales pensé que no querías hablarme mas.
    PD Feliz Día San Antonio :))

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades por tus premios, Antonio, y de igual forma gracias por pensar en mí. ¿Tengo un espacio poético y fotográfico, o simplemente te sientes identificado con él y con la maldad que encierra? 😉 Sí, seguro que la segunda opción…
    Un abrazo, compañero bloquero y amigo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Wow, pues gracias, mi estimado señor por su honorable consideración. Reciba usted un abrazo afectuoso. Espero tener tiempo para cumplir las requisiciones del caso, si no tendré que hacerlo hasta en dos semanas cuando retorne a casa. Muy feliz, gracias de nuevo 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s