Especial 200 seguidores


Este post es un poco atípico ya que es tan solo un pequeño gran agradecimiento a todos los que estáis a ese otro lado de la pantalla y que habéis hecho posible que un día como hoy pueda haber llegado a los 200 seguidores, se que la mayoría de los que me leéis los habéis sobrepasado con creces hace mucho.

Cuando cree este blog hace ya algún tiempo jamás pense que esto llegaría a ser posible, (creo que esto ya lo dije cuando llegue a los 100, así que me reitero en lo dicho con anterioridad) La verdad y si soy sincero no tengo ni idea de como he llegado hasta aquí, lo que comenzó como una forma de expresar mis pensamientos a través de las letras ha derivado en una vorágine de poesías, dibujos, haikus, algún que otro reportaje de los viajes que realizo (pocos la verdad) y colaboraciones que nunca creí que haría y que la verdad estoy muy contento con los resultados que he obtenido con ellas (de no ser así no estaría escribiendo este post seguramente).

Mis mas sincero agradecimiento a mi seguidor numero 200 por hacer posible que hoy realice esta entrada tan especial.

Hiara Cervantes de http://cuentosnovelasypoesia.com/

followed-blog-200-2x

Quizás esto es una señal para todos los que creen en la suerte, en el misticismo, en todo eso que desconocemos pero que de alguna forma esta ligado a nosotros, ¿pensaréis por que digo esto verdad? Pues por que dado que hoy es día 31 de julio y hoy hay la segunda luna llena del mes de julio o también conocida como luna azul algo que se da cada tres años es posible que todo este relacionado ¿o no? Quien sabe, tan solo es cuestión de creencias.

Bueno como decía al principio este post es algo atípico por lo que solo me resta daros las gracias de todo corazón por estar hay y por hacerme creer que lo que escribo, dibujo, pinto, etc. vale la pena y por tanto debo seguir haciéndolo e intentar seguir superándome siempre.

Un Abrazo de corazón y muchas gracias por estar ahí

10 comentarios en “Especial 200 seguidores”

    1. Muchas gracias, si con tiempo y una caña todo se consigue, o no era así? Bueno más o menos. No soy de los que buscan acaparar seguidores, los que vengan que sean por que les guste lo que hay, no por sumar, no estoy en una competición, para eso esta el Facebook. Otro para ti y que pases un buen fin de semana. 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Es que los que te sigan con el paso del tiempo serán esos a los que les guste lo que tienes, ni más ni menos! 🙂 El tiempo va haciendo que la gente deje de recibir notificaciones de blogs que no le interesan, bastantes nos llegan ya… Y el tuyo es de las notificaciones que gustan.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s