No escuches el teléfono


Se levanto cubierto de sangre en el cuarto de baño, al verse en el espejo se asusto, no recordaba que había pasado ¿Dónde estuvo la noche pasada, que hizo? No recordaba nada.

Solo se acuerda de que llego a casa a eso de las tres del mediodía comió y se hecho un rato como hace cada día desde que comenzó a trabajar hace ya una eternidad; Se levanto de la siesta se dio una ducha de agua caliente para desentumecer los músculos y se vistió para salir a dar una vuelta, cenar algo por hay y tomar un par de copas.

Es algo ya rutinario desde que vive solo, desde que ella se fue por que ya no se aguantaban, aquel día llego y la encontró esperando lo sentada en el sillón con una maleta al lado, solo le dijo.

  • Me voy, ya no aguanto más esta vida
  • ¿Pero porque cariño? Que te falta, tienes una casa, no nos falta mi sueldo todos los meses, y sabes que yo te quiero con todo mi alma.
  • Si, todo eso esta muy bien, pero no es lo que nos prometimos antes de casarnos, no es lo que soñábamos todos los días; No puedo seguir viviendo así, tengo que irme y buscar a quien me haga feliz, que me de todo aquello que tú me prometiste una vez y no lo has cumplido y no lo vas a hacer.
  • ¿No puede ser tengo que estar soñando, esto no me puede estar pasando a mi?
  • Pues despierta ya y vive la realidad, no eres nada más que un pobre trabajador que no va a aspirar a más de lo que tienes y yo quiero más. Mucho más.
  • Pues vete si es lo que quieres, lárgate, búscate a otro imbécil que te pague tus caprichos y tus vicios; Ahora me doy cuenta que nunca me has querido, que lo único que querías de mi era el dinero.
  • Claro que me voy ya he llamado a un taxi, que te creías que yo te amaba, que gozaba contigo en la cama, jamás me has hecho sentir mujer, nunca te he querido y si solo te quería para que me pagaras mis caprichos, pero quiero más y un misero como tú no puede dármelo.
  • No sigas por ese camino o no respondo de mis actos.
  • Jajajaja, Que vas a hacer, me vas a pegar? Hazlo y así te podré denunciar y quedarme con lo poco que tienes. Jajajaja.
  • Maldita bruja, eres lo peor que se puede echar un hombre a la cara.
  • Eso no es lo que me han estado diciendo los que han estado conmigo mientras tú estabas trabajando.

Lo último que recuerdo es que agarre una botella de whisky que tenía en el aparador y empecé a beber a gañote hasta que la apure, mientras ella seguía insultándome y vanagloriándose de haberme puesto los cuernos para pagarse. La mente se me nublo por momentos aún así me bebí medía de ron añejo y ya fue que a partir de ahí no me acuerdo de nada, hasta ahora que me he levantado lleno de sangre la ropa las manos, todo, no se como he llegado al lavabo me miro al espejo y me asusta lo que veo.

Tengo miedo a salir de aquí, tengo miedo a lo que me puedo encontrar en el salón, no se si habré hecho lo que creo pero mi mente me dice que es posible que todo apunta a ello. Debería llamar a la policía  y confesar.

¿Confesar que? Si no se que he hecho……….

 

De repente empieza a sonar el timbre del teléfono, lo oía algo lejano, como si estuviera oculto en algún cajón, pero yo siempre lo dejo encima de la mesilla de mi cuarto, sigue sonando y no quiero salir de aquí para cogerlo, tengo miedo a reconocer lo que mi mente me dice que ha ocurrido. Sin embargo el sonido sigue siendo insistente y como mas fuerte.

Al final la curiosidad puede más que yo abro los ojos y apago el maldito despertador, menuda pesadilla, voy a tener que buscar otro trabajo, esto de trabajar en el matadero siempre lleno de sangre me esta afectando psicológicamente.

Copyrighted.com Registered & Protected 
XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

14 comentarios en “No escuches el teléfono”

      1. Déjate que están que lo cogen todo con pinzas, sería un asesinato más si lo comete un desconocido, pero siendo el marido tu crees que no iban a saltar más de dos. Mejor dejarlo como esta y que se den cuenta de que las hay muy golfas y muy interesadas.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s