Los lunes con premio


Como sucede últimamente los lunes hago un alto en el camino de la publicación para agradecer a estos amigos el detalle que tiene con este humilde servidor de todos ustedes al reconocer su espacio, vuestro espacio con los distintos premios.

En este caso me ha llegado esta modalidad del reconocimiento al bloguero de la mano del Chef de wordpress desde las cocinas de https://juniorprimero.wordpress.com/ y recién salidito del horno (Aún echa humo)

Deseando que esta nueva etapa siga siendo tan prolífica como hasta ahora, debido a la plantilla con la que se ha reforzado creo que nos van a dar muchas satisfacciones.

Gracias Junior y adelante sabes que cuentas con nuestro apoyo.

Otorgado por Junior.png

Y de la mano de Vian

https://amndresia.wordpress.com/

Me ha llegado otro premio más

unnamed

Que os puedo decir de Vian. como bien dice su entrada. Llegue lo vi y me encanto (aunque literalmente es Vine, vi, me encantó) Yo le pongo mi toque personal, como ella pone el suyo en sus letras que no te dejaran indiferente; Os aseguro que os engancharan como a un drogadicto su dosis, como a un alcohólico un vaso de vino, como a un fumador el humo de un cigarrillo, como al lector el título del libro, como al músico el sonido de la naturaleza.

Por otro lado me llega de la mano de Silvia. https://salafrancablog.wordpress.com Otro fantástico premio, no tan fantástico como ella porque como sabéis Silvia no tiene parangón es única, exclusiva e inigualable, algo así como la visa oro. No puedo decir nada de ella que no haya dicho ya porque alguno pensara que me paga para ello (no, no me paga, malas lenguas) solo me gratifica con algún que otro premio y cariño, mucho cariño como a todos sus amigos/as.

infinity-dreams-award.jpg

Otro de los premios y el último por hoy  “creo”

Lo he recibido de la mano de MarguiMargui https://marguimargui.wordpress.com/ (No no he bebido y escribo doble) Es difícil que a estas alturas de la película no conozcáis a esta señorita ducha en palabras, poetisa donde las haya, sus comentarios son poemas irrebatibles e interminables. Irrebatibles porque si la contestas te responde poéticamente y así hasta que te des por vencido/a.

Excelentísimo señor juez que conste en acta que yo en ningún momento e tildado a esta señorita de pesada, cansina, latosa etc. Como se me acusa en algunos foros, deje constancia de ello señor juez, se lo suplico.

Puesto que nos dio a elegir entre los premios me quedo con este porque me identifico  más con el y por que fue el black wolf el primero que me otorgaron hace ya mucho tiempo, ¿Tanto ? Auuuuuuuuu ni me acuerdo ya.

z-lobo.jpg

En cuanto al resto o sea a las nominaciones hoy me voy a salir de la tónica para meterme directamente en la ginebra.

Mis nominados son.

https://julianavasmoreno.wordpress.com/

https://juliaojidos.wordpress.com/

https://los40sonlosnuevos30.wordpress.com/

https://luzdebohemia.wordpress.com/

https://leandracalea.wordpress.com/

https://arcillayfuego.wordpress.com/

https://laacantha.wordpress.com/

https://arcadialog.com/

https://ebamar.wordpress.com/

https://conelcorazonenlamanoblog.wordpress.com/

https://hoynosvamosa.com/

Muchas gracias a todos y felicidades a los nominados.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

35 comentarios en “Los lunes con premio”

  1. Antonio, GRACIAS enormes. Y especialmente a tí por la calidad y los premios merecidísimos que acumulas. Debes estar descapitalizándote con tanta compra… (siempre podrías empeñarlos para sobrevivir…) Enhorabuena a todos los nominados y a todos los amigos que formáis parte este estupendo grupo de amantes de la palabra. Un inmenso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja Gracias a ti, he intentado ir empeñandolos pero me ha vetado las casas de empeño por que arruine a un par de ellas (Cosas de la vida que le vamos hacer) Ahora me dedico a quitarles el polvo para que luzcan brillantes. Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s