No paran de llegar.


No paran los premios sigo recibiendo premios de blog amigos de grandes blog y mejores amigos.

El primero que me ha llegado a lo largo de la semana pasada ha sido una versión que no tenia del premio bloguero con buen rollo y me ha llegado desde la joven administradora de encuentra tu voz un blog al que sigo con mucho gusto, por sus micro cuentos que son fantásticos y a los cuales me he aficionado (de vez en cuando escribo alguno pero ni por ensoñación tiene la calidad de los suyos) y esas curiosidades tan singulares que nos trae de vez en cuando.

Premio Bloguero con buen rollo.jpg

Desde mi compañera de trabajo en el restaurante virtual Haciendote Feliz   La Rubia no, no la digo la rubia por que si sino por que así se llama, bueno realmente es al revés es Rubillamas.

Tiene siempre unas reflexiones que a veces a una mente tan corta como la mía le cuesta seguirla a las reflexiones, no a la rubia.

Liester award.jpg

Por otro lado Paula Psicóloga me nomina con otro premio muy reconocido, Paula es Psicóloga realmente y nos deja en sus post puntos de vista que solo desde el conocimiento en la materia se pueden tratar con tanto mimo y delicadeza, haciendo caer esos mitos tan arraigados aún hoy día en la mente de muchas personas sobre la labor de estos/as profesionales, debéis visitarlas si no podéis en persona al menos daros una vuelta por su blog y como dice el refrán “Nunca te acostaras sin saber algo nuevo”

unnamed

Como último de los premios recibidos la semana pasada (bueno realmente es el penúltimo pero el último para las nominaciones) Me llega de la mano de mi otra compañera del restaurante virtual mi querida amiga Silvia. Persona a la que estimo mucho por su gran corazón y su simpatía, por sus poemas (Si quieres dedicarle un poema a tu suegra y es una bruja, visita a Silvia la poetisa hasta a la bruja de tu suegra le dará la risa) Sus fotografías también son un poema, aparte de la belleza que nos muestran.

liebster

Las preguntas no os las respondo por que como dice el refrán. No preguntes por saber que el tiempo lo dirá, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar.

Ahora viene lo bueno que son las nominaciones y mis nominados son:

http://retazosalviento.wordpress.com/

https://manologo.wordpress.com/

https://edelsteineblog.wordpress.com/

https://encuentratuvozblog.wordpress.com/

https://juliaojidos.wordpress.com/

https://abrazoinfinito.wordpress.com/

https://eneljardiningles.wordpress.com/

http://hoyavuitoday.wordpress.com/

http://elaticodelalma.wordpress.com/

http://biblioteca62.wordpress.com/

https://salafrancablog.wordpress.com/

http://marguimargui.wordpress.com/

https://esperanzaescribe.wordpress.com/

http://jaordiz.wordpress.com/

https://historiasfurtivasblog.wordpress.com/

Y ahora después de nominar  a los premios de la semana pasada y a verdad no se si alguno se me escapa, si es así espero que sepan perdonarme y si creen conveniente recordármelo no dudéis en hacerlo.

Bueno como decía ahora voy a agradecer a mi buen amigo y gerente del restaurante anteriormente citado el premio que me ha otorgado y  por el cual no se puede seguir las reglas del resto por ser un premio exclusivo para mi persona que Junior da una vez al mes. Este mes me ha tocado recibirlo de su mano y al cual le estoy enormemente agradecido por esta distinción que me hace. Muchas gracias Junior y un fuerte abrazo.

Premio Junior.jpg

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

38 comentarios en “No paran de llegar.”

  1. ¡Wow, Antonio, estás arrasando con los premios! Enhorabuena por tantos galardones 🙂 Mil gracias por nominarme y FELICITACIONES a los demás nominados! Qué lindo lo que has dicho de todos 🙂 Un placer como siempre, visitar tu blog. Besotes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias, Antonio. Como mi rollo no es bueno, me llevo el del buen rollo, hala. Lo guardo y ya te avisaré cuando lo deje en libertad, que ahora mismo estoy en plena liberación de siete (lo siento, chaval, siete a cuatro has perdido, ya ganarás otro día, no te desanimes, el gua es así, sigue intentándolo).

    Le gusta a 1 persona

  3. Espero que te llegue la estantería por Seur que te mando porque Antonio a este paso la necesitas sí o sí. Mira que te como la cara a besos preciosa entrada, muchas gracias por tus palabras, mis felicitaciones a los nominados y muchas felicidades por nominarme, MUACKSSSSSSSSSS.

    Me gusta

  4. Menudas palabras, incomparables e inmejorables. Me siento ruborizada al pensar que alguien con tanto carisma, visita y sigue lo que escribo y comparto. Me alegra profundamente estar en este mundillo y conocer a personas como tú. Gracias y felicidades por tus millones de premios 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s