De Golfos y Cielos – Reseña.


Cuando recibí este libro le dije a su autora. Galiana. Que sería totalmente sincero a la hora de reseñarlo, espero serlo y que no moleste a nadie, ya que como se ha de comprender es solo la opinión de una persona, mi persona y que apenas tiene validez por no decir ninguna.

Lo que yo deje aquí escrito hoy, no va a impedir que el libro o su autora/as (constato lo de autoras, ya que Meri VG es la autora de las fotografías) puedan recabar algún premio e incluso el planeta, si alguien así lo considerara oportuno, algo de lo cual me alegraría sinceramente.

De golfos y cielos es una recopilación de 40 relatos de lo cuales el lector no sale indiferente. Relatos cortos y micro relatos llenos de pasión, de esperanza, de amor. ¿Que hay muertes? ¿Cuando no las hay? Todas ellas justificadas. ¿Que hay celos? Es lo que trae el enamorarse. ¿Que también hay odio? Es lo que tiene el desamor, te lleva de un extremo a otro sin darte cuenta apenas de que lo has cruzado. Hasta que no sientes por dentro como te arden las entrañas, cuando ves a esa persona por la que antes sentías mariposas en el estomago. Pero estas volaron y dejaron en su lugar, ardores y sin sabores difíciles de digerir.

He de reconocer que me han encantado la gran mayoría de los relatos, también he de confesar que en un par de ellos me he quedado un poco pillado, o sea que no he entendido lo que la autora ha querido expresar y yo no he sabido darle un entendimiento coherente, a pesar de haberlos leído varias veces.

Lo bueno del libro:

El sentimiento que expresa su autora en cada uno de sus textos.
La forma de escribir. Normalmente los escritores/as tienden o tendemos a escribir desde el punto de vista del sexo al que pertenecemos, en este caso la mayoría de los textos están narrados por el sexo contrario al de la autora, o sea siendo hombres los protagonistas, muchas veces pensar como un hombre, siendo mujer o viceversa, es bastante complicado.
Las imágenes. Las imágenes son fantásticas desde mi punto de vista, acordes a lo que representan en cada relato.

Lo malo del libro:

Desde mi punto de vista. Algo que no me ha gustado mucho es el formato del libro impreso, al ser en papel satinado, la luz se refleja en el papel y dificulta su lectura. Por lo demás nada que objetar.

Es un libro ameno, con unos relatos muy buenos, intensos e interesantes. Fácil lectura y comprensión, en general (que yo sea un poco corto, no le quita merito al conjunto) Recomendado para su lectura en un 100%. El lector acabará en el epílogo diciéndose ¡Ya! ya se acabó.

Os dejo el enlace donde comprar  DE GOLFOS Y CIELOS   portada-de-golfos-y-cielos-pequec3b1a.jpg

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

6 comentarios en “De Golfos y Cielos – Reseña.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s