Grata Sorpresa.


He de reconocer que no siempre te encuentras con una grata sorpresa como la que tuve ayer por la noche cuando al ver el vídeo de Silvia (son directos) aunque lo vi en diferido, lo cual no le quita merito al hecho, al menos para mi. Cual fue mi sorpresa que a partir del minuto 11 hace mención de mi libro, estamos hablando de un canal que tiene dos mil doscientos seguidores y sigue creciendo como la espuma. Es lógico, se lo curran mucho y algo que es raro, es en familia, aquí se lo curra hasta el apuntaor o no come.

Como decía que al final siempre me pierdo, aunque perdido estoy desde hace muchos años, no tenía pelos en la cara aún ¿o si? Es igual, a lo que iba. era lo que venia en el minuto 11 ¡Ah! Eso era. Me encuentro que Silvia y su hija las dos caras visibles de este directo sacan en directo (valga o no la redundancia) mi libro. La leyenda de la Sirena Serona. Leyendo la humilde dedicatoria que le dedique (vuelva a valer o no la redundancia) e incluso el pequeño resumen de la contraportada de boca de Noelia una preciosidad como su madre. Ya lo dice el refrán de casta le viene al galgo, y casta aquí hay y mucha.

Agradecer desde aquí el que se hayan acordado de este humilde junta letras y de libro por ende de todos/as los Extremeños que estoy convencido que ven su canal y que ignoraban que mi libro haya sido publicado.

Se como ella dice en su locución,  es corto y fácil de leer, teniendo en cuenta que es una versión de una leyenda que estaba casi en el olvido y que yo he querido volver a darle luz, una leyenda de la cual se ignora quien la saco, sino que fue pasando de boca en boca hace muchos años y que a día de ayer no la recordaba mucha gente.

Como anécdota contaré que personas mayores de mi cuidad, estoy hablando de personas de 75/80 años, desconocían de esta leyenda, hasta ahora, al leer mi libro se han enterado de que existía y se han alegrado de que haya vuelto para que no se perdiera en el limbo del tiempo.

Muchas gracias Silvia y familia ha sido un enorme placer y una muy grata sorpresa.

Besos de corazón.

verdadera-amistad.gif

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

3 comentarios en “Grata Sorpresa.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s