Reflexiones en voz alta.


“El Pensador” del célebre artista francés Auguste Rodin

El Pensador

Puede parecer raro, pero es cierto. no soy persona que exprese sus pensamientos en voz alta, o mejor dicho que se las cuente a los demás. Por regla general soy bastante reservado con mis problemas y a no ser que llegue a un punto que no pueda más y explote, me lo callo.

Pero he llegado a un punto que tengo que soltarlo o se me va enquistar dentro de mi cerebro y me va ha producir un tumor que me va a comer las entrañas.

Hace cosa de seis meses, si como leéis ¡6 meses ya! Que decidí dar por concluida una relación de amistad, que se estaba volviendo tóxica.

Con una persona que empezó a confundir la confianza que se tiene para entrar en comentarios ajenos sin que nadie le diera pie o le invitara o fuera mencionado en ningún momento. Con la ofensa de no solo irrumpir en ellos, si no de insultar a mi persona y a mi pareja. ¡Os parecerá raro, verdad! Pero cuando se dirige hacía mi persona como, mujeriego, pervertido, baboso, etc. No solo me ofende a mi, sino a mi pareja y a mi familia (hijos).

Por estos motivos creí que era mejor dar por zanjada una relación que se estaba volviendo contraproducente para mí persona física y mental.

Bien. Hoy día, después de ¡6 meses! este individuo tiene los santos cojones (Véase su definición en la RAE) Véase también (las acepciones de la palabra cojones) de seguir de forma metafórica de seguir atacándome. Acusándome de plagió, criticando de malas maneras la publicación de mi relato ¡MÍ! relato basado en una leyenda de mi tierra, que a día de hoy no hay autor conocido y solo lo he recuperado para evitar que se quede en el olvido por el paso del tiempo. En criticar que escriba relatos, poemas o haga entrevistas, que según esta persona no estoy a la altura de otros escritores para ello. Quizás tenga razón, igual no estoy a la altura de otros escritores, pero lo que si tengo en los zancajos es que a día de hoy (mañana no lo se) Puedo permitirme el lujo de escribir, porque intento aprender todos los días lo máximo posible y no me escudo en que soy tonto y nunca escribiré un libro o un poema o lo que sea. Si te dedicaras a aprender ya intentar superarte a ti mismo, estoy convencido que un día habría un libro con tú nombre en la portada.

Ahora he aquí mi reflexión que me he ido por las ramas y no he dicho nada.

Si tantos problemas tienes, hay especialistas que tienen los medios para ayudarte, psicólogos, psiquiatras, neurólogos etc.

Que estoy mas que seguro que estarán muy dispuestos a poner sus conocimientos a tú disposición. Yo estoy en tratamiento psiquiátrico y no me avergüenza reconocerlo, por mi enfermedad (fibromialgia) soy propenso a las depresiones y por ello necesito la ayuda de especialistas que me ayuden a evitar caer en un pozo sin fondo del cual gracias a individuos que no tienen nada mejor que hacer, intentan hundirme.

Ahora si lo que estas, es mal follado (Véase definición en la RAE. “Ver su conjugación”) También hay especialistas que te pueden ayudar (previo pago claro que esta).

También me acusa de se mal hablado y mal educado.

Como se podrá comprobar, todas las palabras que uso vienen en el diccionario de la Real academia de la lengua española (Rae)  Osease, que cultura tengo, vocabulario también. Si un premio nobel como Camilo Jose Cela (D.E.P.) Podía usar en publico palabras como, coño, cojones, hostia, joder. Yo creó que puedo  utilizarlas según considere oportuno aún sin ser un premio nobel. Ampliar nuestro vocabulario es muy útil y gratificante para el hobbi, profesión o afición de la escritura.

Así que deja de tocar los cojones (véase de nuevo su definición y/o acepciones) Y dedícate a vivir tu vida, que es muy corta y muy bonita para que la pierdas el tiempo en hablar de otros y dedícate, bueno no soy el más indicado en decir a nadie a que tiene que dedicarse. Pero si puedo decir que me dejes tranquilo y dejes de tirar indirectas, de hacer alusiones de manera subliminal y de joder (Véase definición en la RAE) la marrana.

Vive tu vida y deja vivir.

Recuerdo que todo esto es solo es una reflexión de una mente perturbada.

Vosotros que opináis?

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

41 comentarios en “Reflexiones en voz alta.”

  1. Ya era hora de que te desahogarás Antonio. Ya sabes que yo no tengo tanto aguante. Basta ya de tanto menosprecio a tu persona, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. A ver si ahora, aunque tiene la cabeza muy dura, capta el mensaje y te (nos) deja en paz de una santa vez.

    Le gusta a 1 persona

    1. No. No es que yo siga leyendo lo que escriben sobre mi, pero hay amigos en común que leen a ambos y ayer para ser exactos a las 5,30 de la mañana (que desgraciadamente por mi enfermedad, mi ciclo de sueño es muy corto) Estaba hablando con uno de estos amigos o mejor dicho seguidores en común. De un tema sale otro y etc. no se como con exactitud surgió un tema y esta persona me comento. Pues el Sr no te deja en paz, es raro el día que no te menciona entre letras, que si has plagiado el libro, que si no tienes educación, etc. Y en una de las ultimas entradas solo ha faltado tu nombre pero más explicito no hay podido ser. Entonces fue cuando le pedí que por favor me pasara el enlace de la entrada en cuestión, porque como bien dices ni lo leo, ni lo sigo. Me agarro al refrán de “ojos que no ven ,corazón que no siente” Pero a veces hacerse el ciego conlleva recibir algún palo sin saber de donde viene. En este caso lo he visto venir y he querido poner un muro para evitar seguir recibiendo.
      Pero como bien dices intento desconectar y centrarme en la gente que vale la pena. Un abrazo amigo y gracias por tus sabios consejos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Es muy sabio lo que te dice Francisco, Antonio! Se supone que no sigues siendo seguidor de él y que lo habrás eliminado de entre los tuyos.
    Pero si este desahogo te ayuda,¡enhorabuena! Tira toda tu rabia. ¡Estoy contigo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Espero que no sea el caso que a “oídos sordos palabras necias “, no sé qué pasa Antonio , pero lo que si se es que a veces el brillo de otras personas no nos gustan y por eso tratan de hacerlo desequilibrarse , tú estás muy lejos de eso , así que siga cabalgando con la frente en alto 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes razón en todo menos en una cosa. En lo de cabalgar, no se, y subirme a un caballo y bajar como si me hubiera cagado encima (que probablemente seria lo que pasara) Como que no. Frente tengo una poca, pero aún así me subiré a unos zancos para llevarla mas alta aún. Besos guapa y gracias por tus consejos, aunque los cuadrúpedos no sean lo mio. 😉

      Me gusta

      1. Jajajja no es literal amiguito .. súbete a donde sea , pero jamás dejes de ser tu , en esta vida la envidia destruye voluntades y corazones ,
        Pero tú eres mucho más que eso … no se vale rendirse ok 😘

        Le gusta a 1 persona

  4. Yo estoy contigo, claro y en todo lo que te esta’ pasando , no veo nada mas que envidia y mezquindad …..
    Pero sabemos que el sádico no encuentra donde pegar los cuernos si encuentra resistencia…..
    Dale , Antonio , simplemente pasa por alto cualquier cosa venga de parte de ese idiota : se esta’ hundiendo en su propia m….., y deja que se ahogue….
    Perdona mi limitado Castellano , pero quiero enviarte toda la energía posible para enfrentar este problema ……..con una carcajada, nomas!
    A.

    Le gusta a 1 persona

    1. Recibido alto y claro. Es lo que intento, ya bastantes problemas nos trae la vida día a día, como para complicarnos con nimiedades.
      Por cierto tu castellano es excelente, mejor que el de muchos oriundos de España, que se tragan los chicles y se les olvida que deben escupirlos antes de hablar. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Conociéndome sabrás que yo lo he pasado bastante bien. Me he reído de lo lindo. La polla ( véase acepción y lleve cuidado que hay varias) hubiera sido que me hubiera dejado participar un poquito.
    Que mis comentarios no hubieran sido borrados, tan solo por dar una opinión diferente.
    Me hubiera gustado leer mi nombre cuando me insultó 😂😂. Ya hubiera sido la hostia.
    Ahora me pongo sería.
    Hoy toca un tema serio. El bulling lo sufren muchas personas y causa depresiones, sufrimiento y llega en ocasiones al suicidio.
    Junior, espero que algún día dejes de jugar con temas tan serios. Tú no eres víctima. Te regodeas en serlo.
    Besos

    Le gusta a 2 personas

    1. Quizás se pueda decir mas alto, pero más claro no. Animo guapa sabes que somos muchos los que te queremos y muchos mas los que te apreciamos. Yo estoy en los primeros por consiguiente también en los segundos. Besos guapa.

      Le gusta a 1 persona

      1. Cuando se habla en castellano, todos nos entendemos y ella, sabe bien ese idioma, también sabe hablar en arameo y en fariseo, pero esos idiomas me chirrían en los oídos cuando los usa. 😉

        Le gusta a 1 persona

    2. No me entero de la misa la media, de lo que ha pasado, quiero decir. Dicho lo cual (y me dirijo a Antonio), te levantas cada mañana, te miras al espejo y ves un buen paisano (que lo eres), disfrutas de tu familia y de tus amigos y ti tierra, escribes (que nadie menosprecie tu valía como escritor) y caminas hacia adelante con la conciencia tranquila. Y si siguen molestando, pues un encarguito al Poeta Patético y asunto arreglado.
      Un abrazo, amigo.

      Le gusta a 2 personas

      1. Como diría uno que ya no recuerdo su nombre. Lo mismo fue el poeta patético, no se. Vales más por lo que ignoras que por te enteras. Bromas aparte, suelo ser bastante pasota para ciertos temas, pero tanto va el cántaro, que alma de cántaro sería idiota si dejo que se rompa y no pongo remedio antes. (en este caso el cántaro es mi cabeza y solo tengo una) Pero bueno, remover la mierda solo provoca olor y ahora que llega la humedad puede que hasta enfermedad, así que la dejaremos quieta y que se seque.
        Un abrazo.
        Y a lo nuestro que es crear.
        A veces somos dioses, damos vidas y las quitamos de un plumazo. (Clic)
        Lo dicho un abrazo. que a ti con lo grande que eres hay que dártelos en dos tiempos. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s