Balance y agradecimiento


Como última entrada de este 2017. Voy a dejar lo que ha sido mi balance personal de este año.

Ha sido un año con muchas sorpresas, unas agradables, otras no tanto, pero como se suele decir en la variedad esta el gusto, cada cual que se queda con lo que prefiere, yo prefiero siempre lo bueno (soy listo ¿Verdad?).

Aparte de lo que puedan ser los números de este blog, he de reconocer que he superado todas las expectativas que tenia. Superar los números del año pasado me parecía que era algo muy complicado. Pero los números son así de caprichosos, y sí, si que los he superado, con creces, todo gracias a vosotros que sois los que hacéis posible esto.

Ahora realmente lo que quería con esta entrada, es agradecer a todas esas personas, que a lo largo de este año, han contribuido a que este mi/vuestro espacio haya crecido, que a la misma vez me han ayudado a crecer personalmente como escritor, por lo tanto también como persona, ya que todo va unido en el mismo lote, como se suele decir una mano da de comer a la otra.

Por consiguiente quiero agradecer a Juan re crivello la oportunidad que me brindo al inscribirme en el segundo grupo de escritura de FlemigLab, hace ahora un año, al principio, fui un poco reacio por distintos motivos y él insistió en ello. Algo de lo cual ahora me alegro mucho, porque me ha dado la oportunidad de crecer como escritor, de ver detalles que antes se me pasaban por alto o no los tenia en cuenta directamente, hoy día he aprendido mucho del valor de esos pequeños detalles.

También, a otras de las personas a la que tengo mucho que agradecer es, a Ana Centella, no solo por haber sido la correctora de mi libro. “La leyenda de la sirena serona”. Sino por aportar su granito de arena con sus consejos para que el libro acabara siendo lo que hoy es, y haya conseguido un éxito más que aceptable, desde mi punto de vista personal.

Melba Gómez es otra de las escritoras que me aportan grandes satisfacciones, con sus comentarios y sus puntos de vista. Tanto es así que tenemos previsto realizar juntos algo para este nuevo año.

Siguiendo con mis agradecimientos no puedo dejar sin nombrar a Bela, con sus versos ha conseguido que me creé un reto, y comente con versos los suyos propios. También estamos pendientes de colaborar en alguna publicación en conjunto, que estoy convencido que sera algo bonito y que gustará a todo/a el que lo lea.

Como ya he comentado en una entrada bastante reciente. Sari o Sara Carmen. Ha sido la que ayudo con la corrección del cuento confianza y orgullo. Ganador del certamen de cuentos navideños de la cuidad de Cartagena, Al igual que Ana, sus sugerencias y sus consejos han sido muy buenos para la finalización del cuento y su resultado final.

Mi compañero y amigo Roberto Cabral. Que sigue confiando en el aporte de mis letras para sus fotografías. Algo que nació de una forma casual, se ha ido consolidando en una colaboración casi indisoluble. Este nuevo año esperamos afrontar nuevos retos para Pura Esenzza, estoy convencido que sera del agrado del lector.

Puedo seguir nombrando a más personas como son: María G. Vicent;  Israel; Julie Sopetrán; Cándido Macarro; Francisco; Chus;  María; Galiana; Francisco J; José Yebra, y podría seguir así, nombrando a cientos de blogeros/as, que con sus publicaciones y sus comentarios, siempre aportan enseñanzas y bienestar personal.

Como es lógico, hay grupos como: La poesía no muerde, el poder de las letras, Scripto, que son un compendio de personas, que con sus escritos y sus publicaciones, nos aportan mucho a todos/as y nos brindan la oportunidad de colaborar con ellos/as.

No puedo decir adiós a este 2017 sin agradecer a mis compañeros/as (a los que voy a nombrar uno a uno) con los cuales he podido a lo largo de este año publicar conjuntamente, los distintos libros como han sido 40 relatos de terror, Calle 13, Habitación 308, Recetas & Relatos y el que saldrá publicado en breve. “El mundo en tus manos”. A todos/as esos/as grandes escritores/ras gracias por dejarme se una pequeña parte de este mundo con todos/as ustedes.

Estos son mis compañeros/as y amigos/as, con los que he tenido el placer de publicar durante este año 2017.

Con FlemingLab:
Silvia Salafranca; Conchi Ruiz; Melba Gómez; Ana Centellas; Veronica Bolleta; Paulina Barbosa; Gema Albornoz; Awilda Castillo; Diana Gonzalez; Fran Spoiler; Juan Re Crevillo; Pedro García; Francisco J Martín y Javier Reina.

Con el grupo LLEC:
Enrique Laso; Joaquin Colomer; Marah Villaverde; Elisabeth M.S.; Eduardo Martinez-Abarca; Teresa Guirado; Marta Abelló; Tomás Auchterlonie; Daniel Guzmán; Gemma Herrero Virto; J.D. Martín; Ramón Ferreres Castell; Miguel Ángel Comin; Jose Luis Diaz Marcos; Bejamín Ruiz; Juan Frau; Gemma Solsona Asensio; Blanca Miosi; Jaime Blaneh Queral;Lorena Franco; Javi Navas; J.A. Utrera; Edu Moreno;Jose Miguel Biel; Clemente Roibás; Mara Urnoba; Jose Ángel Márquez; Adriana González; Ramón Hernández; Antonio Asencio; Leticia Meroño; Asier Garay; Eva Cubas; Xevi Vila y Mario Escobar.

Todos estos libros se pueden adquirir en amazon.

Libros-publicados-en-2017
Estos son los libros en los que he colaborado este año 2017. Junto a la Leyenda de la Sirena Sereno que publique septiembre de este mismo año.

Muchas gracias a todos/as por este gran año.

      Y aprovecho para felicitaros a todos/as el año nuevo.

                           FELIZ 2018

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

36 comentarios en “Balance y agradecimiento”

  1. Antonio al contrario, soy yo la agradecida por leerte y aprender de ti este arte que es escribir y tu preciosa amistad, regalos invaluables que me ha dejado este año 2017. Estoy muy emocionada esperando poder realizar esta colaboración. Te deseo el mejor de los años, que tus sueños y proyectos puedan realizarse. Felicitaciones por los éxitos ya alcanzados y que tus letras sigan llenando este mundo de belleza. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Poco a poco se harán, como decimos los bonsaistas, solo es cuestión de paciencia. Y algunos de mis proyectos ya están empezando a dar fruto, otros llegarán con el tiempo. Y el nuestro no tardará. En cuanto a la amistad, el que esta agradecido soy yo. Besos.
      Y que tengas una feliz salida de año y entrada del nuevo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Compañero, te agradezco tus agradecimientos.
    Espero contar con tu compañía, en tu casa o en la mía, para este nuevo año. que ha de colmarte de éxitos y satisfacciones.

    Abrazos

    Me gusta

  3. Cierras un año al que yo llamaría “de revolución”. Tu gran trabajo da sus frutos. Y la satisfacción de estar arropado por tantos amigos. Enhorabuena Antonio! Un fuerte abrazo. Ahora a por el siguiente…

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Yo no lo llamaría de revolución, más bien de introducción o innovación, pero es cierto que ha sido un gran año para mi, he afrontado retos que han sido grandes y magníficos. En cuanto a lo de estar arropado por amigos, es cierto, tengo el placer de contarte entre ellos, algo que me satisface mucho. Como bien dices. ahora a por el siguiente, a ver que nos depara. Besos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s