Disipando las sombras


Este vídeo poema nace de una colaboración entre Bela Sánchez y yo mismo.

Creó que hemos logrado una gran trabajo de la que ha salido un fantástico poema (no es porque yo lo diga) Es porque es así podéis juzgar por vosotros/as mismos/as

Impera el silencio, el frío aliento del viento pinta de blanco los techos. Solo la luz de mi alma ilumina la noche con su reflejo. Tiembla mi mano mientras intento escribir. Es tu recuerdo.

Abro mi pecho y dejo salir el dolor que me corroe por dentro, como una tenia que se alimenta de mí. Mi mente lucha contra todo, deja impreso en papel mis pensamientos mientras duermo, sin saber lo que escribo sin pensar en lo que sueño.

Despierto, leo aquello que en ese folio pone y tan solo leo tu nombre.

Y sigue el silencio reinando, tu nombre en mis labios se va repitiendo, como el triste eco de un alma vagando.  Regreso a los sueños donde en vano te llamo, mientras mi mano sigue escribiendo. El viento azota la ventana, alborotando las hojas, hojas en blanco, de mi voz un gemido, intentando recoger.  ¡No te lo lleves, es mío!

¡Escuchó atentamente! El ulular del viento trae como un gemido lastimero tu nombre, una y otra vez me levanto, me asomo a la ventana, esperando ver tu silueta aparecer tras aquella esquina, la misma que nos vio por primera vez besarnos, mientras jugábamos a ser poetas.

¡Pero no hay nada! Solo sombras que se dibujan en la almohada, lágrimas que empapan las sábanas y el sonido de tu nombre disolviéndose en la distancia. ¡Qué oscura esta noche! Me estoy extinguiendo, me opaco, me muero…

Esperare un nuevo día, que disuelva la oscuridad que me envuelve, aclarar mis pensamientos, dejar volar los versos hacía tu persona, creando a tu alrededor un velo de frescura, formando una alfombra de tibias rimas que abran tu corazón hacía la luz, en este dulce amanecer.

Se marchan por fin las sombras, huyen.  El amanecer está aquí tibio, tranquilo, Trae consigo un leve murmullo, un suave silbido. Trae bajo las alas tu nombre y el mío.

un-dulce-y-nuevo-amanecer-e1477603897437.jpg

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

14 comentarios en “Disipando las sombras”

  1. ¡Muy lindo ha quedado el vídeo! ¡Estupendo trabajo en conjunto! Recién se lo decía a Belita. ¡Felicitaciones para ambos! También le decía, que tal vez por problemas de “viejeztud” debo esforzarme por oír las voces y termino recurriendo a los audífonos.
    Reitero mis felicitaciones. ¡Abrazos para los dos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja. No son problemas de edad, si no problemas de audio, pero no tuyo si no del vídeo, no pude subir más la voz de Belita, así que tuve que bajar la mía, para que estuvieran más acorde. 😉 Cosas de la edición. El próximo a todo volumen. Jajaja
      Besos de nuevo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s