Poema de Julie Sopetrán


Cuando hice la entrevista de Julie hace ya unos meses atrás, tenia claro que sería todo un reto poner voz a un poema suyo, algunos pensaran que no empece a editar los vídeo poemas hasta mas tarde. Cierto, pero ya venía fraguando la posibilidad de hacerlo.

Al principio solo pense en mis propios poemas, pero como todos/as los que me seguís ya sabéis ahora creó más poemas apropiados que propios, y este es uno de esos o mejor dicho uno de tantos. Me he tomado la licencia de publicarlo sin el consentimiento de su autora, más por sorprenderla, que abusar de la amistad.

Espero que sea de su agrado y del vuestro.

Saludos a todos/as y disfrutad de este magnífico poema.

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

11 comentarios en “Poema de Julie Sopetrán”

  1. Pues sí, amigo, la verdad es que siempre me sorprendes. Y por cierto, muy gratamente. Aunque no soy amiga de videos, aunque sí escucho y veo tu trabajo, te diré que estoy encantada con el que has realizado. Eres increíble!!! Decirte gracias es poco para lo que mereces. De momento lo comparto con todos mis amigos y luego… te prometo insertarlo en un lugar especial para seguirlo compartiendo. Eso significa que me ha gustado mucho. Muchas gracias y siempre mi cariño y admiración por tu excelente trabajo. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Sinceramente tenia un poquito de miedo, se que hay personas algo reservadas a ciertos temas, y que tu eres de esas personas, que les gusta más la privacidad que la publicidad. Pero he querido arriesgarme sin pedirte permiso, por lo que te pido perdón por abusar de tu confianza.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

      1. :))) Estás perdonado con indulugencia plenaria. Me gustan sobre todo las buenas intenciones y tú las tenes y eres muy generoso, Antonio. Gracias a ti siempre. Y si publico mi poesía es para compartirla, para que llegue a los demás, que de eso se trata. Así que es un privilegio para mi que escojas lo que más te guste. Tienes mi permiso, ya lo sabes. Mi abrazo y gracias otra vez, por tu trabajo y dedicación para dar a conocer a los demás sus creaciones. Eso tiene mucho mérito. Mi abrazo fuerte.

        Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s