El ojo


Reto 39 días, 39 fotografías. 1/39

Me he propuesto un reto, si como lo leéis, un reto fotográfico.

Durante los próximos 39 días voy a publicar una fotografía distinta, no voy a seguir un orden concreto, si es cierto que voy a tener una plantilla con la cual elegir una foto para realizar cada día, ahora bien dentro de la plantilla no voy a seguir el orden que viene establecido.

Las fotos no serán retocadas en ningún momento, lo único que haré sera reducir su tamaño para que no me ocupe mucho espacio en wordpress.

Mi primera foto es de un ojo.

Mi-ojo.jpg

Si alguien quiere seguirlo solo tiene que descargarse la foto de los objetivos.

f8d7e5b91face3f9e73c57c0d0857f36

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

11 comentarios en “El ojo”

    1. No, no es por nada en concreto, si no porque no se si podría seguir el orden establecido, debido a mi enfermedad, por ejemplo no se si el día que toque el atardecer estaré en condiciones de salir a hacer esa foto en concreto, entonces prefiero no mantener un orden establecido y así el día que pueda y tenga ánimos suficientes salgo y hago esa foto, mientras hago otras que hay muchas donde elegir.
      Satisfecha tú curiosidad? Si tienes alguna duda más, solo tienes que preguntar. 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. No, no era curiosidad, más bien picarte un poco, al personaje no a la persona. No debes ninguna explicación como persona, como personaje bloguero si te doy algo de caña.
        Y si tienes problema para conseguir alguna foto de la lista, solo me lo tienes que decir y te la hago yo y luego la recortas a tu gusto y la publicas, entre cabr… podemos hacer esos pequeños trapicheos.
        Como persona cuídate que yo no te faltaré ni pediré explicación alguna. En cuanto a tu personaje, escoje el dicho que quieras, que ahí mientras no me digas lo contrario te seguiré dando la vara.
        Un saludo, en serio, a la persona y para el bloguero 😛

        Le gusta a 2 personas

      2. Jajaja. Tranquilo amigo, que ni molesta a la persona, ni al personaje tampoco, bueno a este quizás menos. Salvo contadas ocasiones y creó que han sido tres no más (para confirmar solo hay que tirar de hemeroteca) que de los huevos ya tiran otros/as. Perdón que me pierdo. Hay un dicho que me enseño mi primer jefe allá por el año 86/87 (1986/1987) Que hay mucho cabrón suelto y es capaz de pensar y decir 1700/1800. Y tan viejo no soy, bueno en conocimiento quizás si. A lo que iba, me enseño que si quieres que algo salga como tu quieres debes de hacer tú mismo. Es una máxima que llevo a rajatabla (esto viene a lo de, que me haces tu las fotos -que te lo agradezco- pero mi ojo fotográfico no es el tuyo, bueno ni el fotográfico ni ningún otro. A la vista esta.
        Pero gracias por el ofrecimiento. 😀

        Le gusta a 1 persona

      3. Sin problema, lo de la foto era algo más imaginativo, no es que yo te pasará una mía y la pusieras tal cual, era más bien del entorno y luego tu escoges el detalle del motivo, si te hace falta un árbol yo te envío un paseo con árboles y de ahí sacas el plano que tu ojo hubiera tomado ante esa vista.
        A la edad se le supone sabiduria por el cumulo de experiencias y cosas vividas. La verdad es que la sabiduria está más en el partido que se se saca a eso que a la cantidad.

        Le gusta a 1 persona

      4. La imaginación te juega malas pasadas y ya crees que hasta los iconos tienen vida propia. Esa fue la primera frase que me soltó el psicólogo nada más verme 😛

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s