¡Felicidades a los seleccionados en #SaltoAlAzul!


Por segundo año, tengo el placer de ser seleccionado para la antología de Salto al Reverso. Este año con tres Foto poemas.
Muchas gracias a todos/as por vuestros votos.

SALTO AL REVERSO

En días pasados realizamos una convocatoria en Twitter, Facebook e Instagram con el tema especial de la antología: «azul», con el hasthag #SaltoAlAzul.

A través de las redes, recibimos obras de relato, poesía y artes plásticas con este hashtag. Casi todas las obras publicadas al momento del cierre de la convocatoria (domingo 15 de abril de 2018 a las 11:59 horas de la Ciudad de México, GMT+6) serán publicadas en las páginas de nuestra antología. Se mencionan los ‘Me gusta’ o reacciones obtenidas al momento del cierre de la convocatoria. La selección se limitó a tres obras como máximo por autor por cuestiones de espacio en la maquetación.

¡Gracias a todos por participar!

Los autores serán contactados a través de Twitter, Facebook, Instagram o correo electrónico. En algunos casos se aplicarán correcciones de ortografía o estilo, las cuales serán consultadas con los autores vía correo electrónico.

Permisos

Los autores de las obras seleccionadas deben…

Ver la entrada original 1.077 palabras más

11 comentarios en “¡Felicidades a los seleccionados en #SaltoAlAzul!”

      1. También lo intento. Claro que hoy quedé sorprendida y apenada con la noticia de la muerte de un bloguero al que seguía: Antonio Allamas. Como siempre, la vida, nos regala de todo un poco y nunca imaginamos que la ausencia de publicaciones de alguien pueda deberse a que ha dejado de existir.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s