Fotografía desde mi Cámara


Si esta escualo, no sera por que no tiene para comer. ¿O era escuálido? Es igual, si esta canino, también estarán los incisivos y lo molares, o sea que para comer no le falta.

IMG_5089.JPG
https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

26 comentarios en “Fotografía desde mi Cámara”

      1. Yo me focalizaria en la distancia focal, pero desde un enfoque distinto, poniendo el foco más allá de la foca, que cuesta muy foco enfocar focas pero si se te mueve, ¡zas! retrato de León marino.

        Le gusta a 3 personas

      2. A este, al Anton no le hables de focos y enfoques que se piensa que se lo llamas y no encuadra bien las cosas. Es un fotomatón en vez de pajarito te suelta la hostia, literal, así que todos sus retratados salen morados y sin photoshop, que le da colores a todo aunque borroso, no volvamos al enfoque… 😛

        Le gusta a 2 personas

      3. Peor es un fotógrafo famoso por estos lares al que le llevaron a un niño horroroso para hacerle la típica foto de estudio con su traje de comunión, y la madre al ver el resultado le dio las quejas correspondientes, a lo que respondió:
        “A mi, perro que me ponen, perro que saco”
        Por cierto, lo de “atentos al pajarito” para arrancar una sonrisa fotogénica funciona fetén si a la vez que lo dices haces ademán de abrirte la portañuela. Eso si, hay que tener presencia de ánimo, puede haber suegras entre el paisanaje.
        😂😂😂

        Le gusta a 2 personas

  1. Y si tiburona es, será doble escuala, que seguro es coqueta y a ver que pez la llama gorda, de ahí que todos por la boca mueran por bocazas y de los gritos de dolor, que desdentadas no son las tiburonas. Las de tierra son peores que cambian la aletas por piernas y manos, dentadura perfecta y boca para pedir lo que no está en los escritos; pero como sus homologas de mar gustan del pescado y, los peces gordos de carteras llenas, son su manjar preferido 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy buena, escuálido: Modismo utilizado en la Venezuela de ahora para decirle a una persona que no está de acuerdo con el gobierno o goza de un posición económica un poco más estable que la que tiene ahora. Toda persona en contra del régimen. Me lo hiciste recordar. No se porque lo comento.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy escuálido no está el escualo, me pensaría mucho el nadar a su lado, no sea que se le dispararan esos caninos en mi dirección y el baño se iba a volver muy trágico, era yo la que me iba a quedar escuálida, que por otro lado, no estaría del todo mal.
    Un abrazo.
    Me ha divertido mucho tu tertulia con Israel y jmvajav.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s