Damos visibilidad a una enfermedad invisible


Hoy día 12 de mayo, se celebra el día mundial de la fibromialgia.

Nos hemos unido un grupo de escritores y poetas que padecemos esta enfermedad, Melba Gómez, Gloria Armit, Awilda Castillo, Y un servidor, Antonio Caro, junto al escritor y poeta Frank Spoiler, autor del poema que vamos a recitar. “Me cansé del dolor, de la acciones de la carne”

También agradecer a Joanna Leijten por cedernos su corto, titulado fibro para este vídeo.

Comentaros que Nuria Barnes también iba a participar en este vídeo, pero lo que tenemos esta enfermedad ya sabemos lo que hay, sabemos como estamos ahora, pero no como estaremos dentro de un rato, no podemos hacer planes a corto plazo, mucho menos a largo. Desde aquí le brindamos todo nuestro apoyo y todo nuestro cariño.

Es dejo con el vídeo poema.

Si os gusta, siempre lo podéis compartirlo, para darle más visibilidad.

Muchas gracias a todos/as y como decimos los pacientes de esta enfermedad.

“Abrazos de algodón”.

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

29 comentarios en “Damos visibilidad a una enfermedad invisible”

  1. ¡”Abrazos de algodón”para Melba, Gloria, Awilda, Antonio y Frank, por la iniciativa para visibilizar esta enfermedad! ¡Felicitaciones por ser capaces de traspasar emociones a través de la escritura, a pesar de padecerla!
    ¡Mi cariño para todos ustedes!

    Le gusta a 2 personas

  2. Un cálido abrazo para todos y todas los que vivimos con esta enfermedades, yo he aprendido a vivir con ella, aunque eso no evita el dolor y el padecer cada día, cada minuto esos dolores que traspasan hasta el alma. Me uno a vuestro dolor y desde Galicia os envío fuerza para seguir luchando. Abrazos de mariposa.

    Le gusta a 3 personas

  3. ¡Muchas gracias Antonio por invitarme a colaborar! Te ha quedado perfecto y las amigas escritoras ha estado magníficas, muchas felicidades a todos, estuvisteis geniales! Y el vídeo te ha quedado realmente bonito y espectacular. Abrazos apretados para todos y todas!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me uno a las alabanzas por la iniciativa. Quizá si fuera visible otro gallo cantaría. Parece que con sentirla y padecerla intensamente no es suficiente. Eso, otro abrazo de ‘algodón’ para los afectados.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola querido amigo!! Estoy gratamente sorprendida con este excelente video que habeís logrado, en verdad conmueven con vuestra valentía para enfrentar el dolor y darle voz, para que pueda ser comprendido, aceptado, y compartido.
    Detrás del rostro un cuerpo, detrás del cuerpo un alma, solo quién ha sufrido el dolor, sabe el tamaño de la esperanza, y vosotros lo sois!! Enhorabuena!!! Felicitaciones a todos quienes participaron e hicieron posible este importante video, por la calidad y calidez del mensaje!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias guapa. Hay quien piensa que huimos del dolor, y no saben que no podemos huir, a veces nos evadimos con cosas como estas, al expresar en voz alta nuestro sentimiento, es como si se mitigara un poco. Pero solo es una utopía.

      Le gusta a 1 persona

  6. Para todos muchos “abrazos de algodón”, comprendo vuestro problema pues conozco a dos personas afectadas. Vivir con dolor tiene que ser terrible. He pasado un año muy malo (afortunadamente he mejorado) y he vivido en mi cuerpo el dolor con mayúsculas… ¡como no voy a comprenderos!
    Muy bueno el vídeo y ese poema recitado. Mi apoyo a todos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s