Reflexión y paseo por mi pequeño jardín urbano


A.C.E. BONSAI

Este vídeo no iba a ser nada más que un pequeño paseo por mi jardín urbano, digo pequeño porque no tiene más de veinte metros cuadrados, pero es mi jardín, el lugar donde cultivo mis árboles, los que algún día serán bonsais en toda regla y como marcan las mismas.

Espero que os guste.

Saludos.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9  logo-blog-bonsai

Ver la entrada original

14 comentarios en “Reflexión y paseo por mi pequeño jardín urbano”

  1. Me agradó el recorrido por tu jardin urbano, hago las mismas cosas, una parte de mi jardín está dentro de casa con suculentas y las más grandes están en el patio, claro que yo tengo ventaja porque es un patio de 30 metros de fondo por 30 de frente, lo que da la oportunidad de tener árboles grandes y que a la vez sirven de sombra a las la ornamentales. Un día grabo video y lo comparto. También estoy ensayando con bonzai, debido a que no puedo llenarme de árboles grandes y quiero darles oportunidad de crecer aunque sea pequeños. Abrazos, gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me ha encantado el paseo por tu jardín! En poco espacio tienes muchísimas plantas…que si contaras con más superficie el vídeo hubiese resultado kilométrico… Un hermoso lugar para encontrar y vivir la calma. Un regalo para el alma.
    Ya veo que quedaste tomando caldo de cabeza, Antonio, con mi comentario sobre los bonsái, surgido desde mi ignorante atalaya. Fue sólo una apreciación, pues desconozco absolutamente las técnicas para lograr su cultivo.
    ¡Felicitaciones amigo, es un lindo y entretenido hobby!
    ¡Un gran abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias guapa. No, no es que me quedara dando vueltas a la cabeza, lo que quería es dar o dejar mi punto de vista sobre lo que es el cultivo del bonsai, al menos como yo lo veo y otros muchos como yo. Que no quiere decir que sea mía la razón. Ni me tome tu comentario a mal, ni mucho menos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Sssstupendo jardín. Yo tengo la suerte de tener un buen patio y que las plantas estén más separadas —aunque ajardinado debe ser eso, unos veintitantos metros cuadrados—. Pero anduvimos de obras el año pasado y todavía lo estoy recuperando, que casi todo se fue al guano. Pero con paciencia y una pajita…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s