Historias de películas veraces ¿o eran Bélicas? 1ª parte


Cuando la segunda guerra mundial estalló, la primera aún estaba en el recuerdo de los caídos, ¿Qué cómo lo sabemos? Por los escritos que dejaron los cobardes, de los valientes no hay constancia y los cementerios están llenos de ellos o eso dicen.

descarga

Todo comenzó cuando un cuartel vació de leyendas —todas se fueron a la guerra— quedo abandonado por el ejercito, aquello debió de ser allá por el día D en el que ABC lo publico en primera página.

Dicen que fue el comienzo de lo que se convirtió en la debacle del ejército. Cuando se fue a proceder al desembarco de Normandía los controladores aéreos se aliaron e iniciaron una huelga indefinida, los paracaidistas caían, sin ton, ni son, por toda Francia, de haber sido Vietnam los hubieran dado la vietconida de una forma muy tradicional, Con caña de bambú bajo las uñas y descargas eléctricas, era la moda de la época.

El sargento de hierro se oxido al pasar bajo una cascada y de no ser por un francotirador que le pegó un tiro en el bote del tres en uno, aún sería una escultura más que visitar.

En Europa fueron a salvar al soldado Ryan, cuando lo encontraron se había salvado así mismo, lo hallaron en una iglesia metodista, había cambiado las balas por las palabras, en las traseras del la iglesia el cementerio estaba lleno de lápidas de arrepentidos Nazis.

A el que cierra las heridas lo hicieron cirujano en Dunkerque, por sus agujas de sutura paso hasta el último hombre.

Los americanos intentaron pasar la delgada línea roja, pero se les fue de las manos y crearon un lago de sangre, sudor y fuego, muchos perecieron ahogados en su propia sangre, ardiendo en su propio infierno o deshidratados de tanto llanto.

Cuando John Rambo volvió a casa, no le dejaron entrar, por los tres rombos que llevaba en la pechera y los niños no podían verle deambulando por el pueblo, aquello provoco que el patriota se encabronara y formara el Apocalipsis now, formara el cuatro de julio se convirtiera en el cazador, acabara con la hermandad local y se fuera al imperio del sol.

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

8 comentarios en “Historias de películas veraces ¿o eran Bélicas? 1ª parte”

  1. Hola. Especialmente recuerdo la película “Pelotón” esa me gustó particularmente por ser cruda en su realismo, nada de soldados sonrientes haciendo el “bien” en medio de húmedos bosques,el Soldado Ryan de esas tan patéticas ¡Todo es ideología! Se les pasa la mano como dices, pero ¿Cuándo no? Saludos amigo, me gustó mucho tu reflexión, siempre fallece quien no debe para que vivan aquellos con hambre de poder y muerte.
    Abrazo,
    Scarlet C

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja. Esa la dejaremos para la siguiente parte, no creo que se ofenda ningún pelotudo. Digo, pelotón.
      Tienes razón este tipo de películas han de ser lo más verídicas posibles, sin cortapisas.
      Gracias por estar ahí.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Menos mal que no fueron a la colina de la hamburguesa a comer porque la banda de la chaqueta metálica te asaltan a la entrada. Ni el pelotón chiflado se atreve a entrar que alguno ya ha desperecido en combate…

    Le gusta a 1 persona

      1. Ya te veías desfilando por los senderos de gloria mientras silbabas la marcha del puente sobre el río Kwai. Yo soy tu enemigo a las puertas de tu blog 😂😂😂😂😂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s