Writing Challenge


Como todo sabéis ya hay un reto creado por Tefi del blog Nunca imagine. En el que durante un mes hay que escribir sobre uno mismo y su entorno, familia, etc.

El reto se basa prácticamente en escribir el primer día 200 palabras e ir subiendo 50 palabras cada día. Este reto básicamente es para coger un habito de escritura así como para deshinibirse uno mismo, hablar de tí, no es lo mismo que inventar un personaje y darle una vida, quizás la que a tí te hubiera gustado tener. Aquí no puedes inventar algo que ya has vivido, otra cosa es que seas fiel a tus principios y no mientas en lo que escribas.

Así que os invito a realizar este reto, bajo el hashtag #WritingChallenge  (el cual yo tenia mis dudas de realizar) pero que leches, quien dijo miedo.

 Día 1. Acerca de ti.

¿Qué se puede decir de uno mismo, sin parecer egocéntrico?

Bueno pues que me considero una persona autodidacta. Lo que hago, lo aprendo por mi mismo, a base de perseverar buscando tutoriales o viendo vídeos en youtube.

Que escribo poesía y relatos, que tengo publicado tres libros y he colaborado en otros cuatro con relatos, me he presentado a distintos concursos de relatos y cuentos y la experiencia es gratificante.

Todo esto ha sido a partir de los cuarenta años a partir de que me diagnosticaran una enfermedad crónica, la fibromialgia. Hasta entonces solo vivía para mi trabajo y el poco tiempo que me quedaba, para la familia.

Desde que comencé en el mundo laboral allá por el 84/85 me dedique a la hostelería como camarero, de barra o de comedor, me daba lo mismo, trabajé en hoteles, restaurantes, cafeterías, pub y hasta en una discoteca.

Salí adelante con mi trabajo. Me case allá por el 91, con treinta y pocos dejé la hostelería para pasar al ramo de la alimentación, estuve en un supermercado cosa de dos años escasos y comencé a trabajar de conductor en lo que fue mi ultimo trabajo hasta mi incapacitación por enfermedad, hasta hoy.

200 palabras.

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

19 comentarios en “Writing Challenge”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s