WRITING CHALLENGE


Día 3.

Acerca de cómo me siento hoy.

Esta si que es buena. Preguntar a un enfermo de fibromiálgia ¿Cómo te sientes hoy? Es como preguntar a la nitroglicerina, ¿Si te agito estallas? ¿Es duro verdad? Pero es así.

Hoy como ayer y antes de ayer y días anteriores, me siento jodido (para ser claros y que se entienda bien) La migraña me está, no matando, pero si desquiciando, ya no se que hacer para parar estos dolores de cabeza (si ya se que todo viene de lo mismo) pero no por ello jode menos (no creéis) Aunque hoy me he atrevido a realizar algunas cosas que estos días atras no hubiera hecho ya que el cansancio o más bien agotamiento que siento, acompañado a las migrañas me han impedido realizar una vida normal (vida normal ¿Qué es eso? Si hace siglos que no tienes una vida normal) Ahora hay que discernir lo que uno considera normal.

Sí partimos de la base que una vida normal es, realizar tu trabajo, tus deberes del hogar; comprar la comida, hacerla, ayudar o realizar las tareas del mismo, como limpiar, colocar etc. Salir a dar una vuelta, relacionarte con los amigos e incluso hacer alguna escapada de fin de semana. Hace tiempo que no tengo vida normal, por culpa de… ¿A quién podemos echar la culpa? ¿A la enfermedad? ¿A los distintos síntomas que conlleva la misma? ¿A la dejadez? ¿A las pocas ganas que te quedan después de un día depresivo?¿Al agotamiento físico que tienes sin saber porqué? Son muchos interrogantes para los cuales la solución no es fácil.
Hoy sin embargo, me he levantado algo mejor de la cabeza (de los dolores, de la tontería, igual que siempre) Me he ido al campo a dar una vuelta con los perros, a recoger unas frutas (higos, fresas y uvas) que todavía quedan algunas/os.

303 palabras

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

22 comentarios en “WRITING CHALLENGE”

      1. Yo nunca he tenido tratamiento para la migraña. Normalmente me aparece los dias cuando duermo mas, o menos de lo acostumbrado; o cuando fijo mucho la vista o tengo mucha tensión en el trabajo. Lo que casi siempre me funciona es un tomarme un ibuproferno y una biodramina (dimenhidrinato).

        Le gusta a 1 persona

      2. La biodramina es para los mareos, al menos aquí lo recetan para ello. Pero bueno como te digo, espero que sea una crisis pasajera, una faceta más de la fibromialgia.

        Me gusta

  1. Creo que ya te lo he dicho, pero admiro tu capacidad de sustraerte a tus dolencias para escribir historias amenas y entretenidas, y hasta usando el humor. ¡Mereces muchos aplausos y eres ejemplo para muchos, incluída yo!
    🤗🤗🤗😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

      1. En cosas triviales y chanzas ya sabes que como a una cucaña palo va y viene. En cuanto a las cosas personales, mi respeto es total y sincero, aunque a veces, diferenciar lo trivial de lo personal, no sea una línea perfecta.
        En esta ocasión claro está que es tema propio y no para hacer chiste o frivolizar con ello.
        Saludos, totalmente cordiales, amigo Antón

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s