Writing Challenge


Día 7.

Sobre lo que no me gusta.

Quizás podría resumirlo en pocas palabras, me gusta el orden y soy algo tiquismiquis (maniático) con esto resumiría quinientas palabras en unas veintitrés.

Pero no es lo que el reto de hoy me pide así que empezare diciendo que no soporto la hipocresía y el cinismo de la gente, no me gustan las personas que tienen doble cara, será porque siempre voy de frente y digo las cosas como las siento, aunque a veces haga daño, pero como dice el refrán “Más vale una vez la cara roja, que ciento colorada”. Así que si te tengo que decir algo no esperes una misiva entregada en manos de un recadero, yo te busco y te li digo, sin paños calientes.

Se que esto me reporta enemistades, pero como decía mi abuelo “Si un amigo se molesta porque le dices la verdad, es que no merece ser tu amigo”. Hay personas (amigos/as) dentro de mi patio de córrala (WordPress) saben que lo qué digo es cierto, por diversos motivos que no vienen a cuento.

Otras de las cosas que no soporto y que me llevan los demonios es el desorden, eso de que (ya sea en el trabajo —cuando trabajaba— o en mi casa) que estén las cosas colocadas y salgas (da igual donde, de compras, de paseo o a tirar la basura) y vuelvas y te encuentres las cosas desordenadas, es superior a mis fuerzas. Como ya comente en otra entrada, perteneciente al reto fotográfico (sino me equivoco) me gusta tener los libros colocados y alineados, no soporto ver uno hacía dentro y otro hacía fuera, me comen los nervios.

Sí, lo sé, son manías, pero manías que hacen a las personas y las diferencian.

Tengo la costumbre de poner las llaves (sobre todo las del coche) en un sitio determinado y al ir a cogerlas y no encontrarlas en su sitio, es algo que me consume, que mis hijos o mi mujer cojan el coche no me importa, siempre que al volver coloquen las llaves en su sitio y me digan donde lo aparcan. No soporto el ir a coger el coche (que me ha sucedido muchas veces) y tener que dar la vuelta a media ciudad para encontrarlo. Por que mis hijos (como todos) siempre tienen el teléfono en la mano, pero cuando les llamas, nunca te lo cogen.

En cuanto al orden como ya he contado, soy muy estricto, me gustan que las cosas estén siempre igual en el mismo sitió, eso de que las cosas salte de lado a lado de la casa como si fueran ranas, no lo soporto o que los muebles hoy estén así y mañana aso, lo odio. Mi mujer me dice que si algún día me faltara la vista, no tendría problemas para moverme por casa, y es cierto, no suelo encender la luz cuando de noche voy a coger lo que sea, ya que siempre o casi, están en el mismo lugar.

Bueno podría seguir, porque como veréis no he tocado el tema gastronómico, pero me paso en la cantidad de palabras, así que habrá que dejarlo para otra ocasión.

519 palabras

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

7 comentarios en “Writing Challenge”

  1. La verdad es que tu alma de buena persona, que lo eres, la vistes bien con tus manías del orden y lo cascarrabias que eres. El problema es que ya sabes el dicho: cuanto más viejo más pellejo; tu todavía no lo eres pero siendo tan estricto en algunas cosas vas a ser más pellejo que viejo.
    Piensa que el orden es un buen hábito, sin duda alguna, pero no hagas de ello una cruzada. A veces el desorden que puedas ver es por un descuido y no por mala fe, nadie somos perfectos y alimentando nuestras manías acabamos fanáticos de las mismas por encima de lo que verdad importa.
    Salvo por el número de palabras parece que estoy haciendo el reto contigo 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja. Sí, sé que mis manías a veces son tontas, pero también es una forma de llevar cierto control en tu vida.
      Esto no quiere decir que un día por motivos X me lo salte todo a la torera y sea participe del descontrol, pero luego me siento culpable, feliz pero culpable.
      Se que todas los extremos son peligrosos, pero a quién no le gustaría vivir al límite, yo no soy de los que se hechan para atras, ni se arrepienten de sus actos.
      Pero soy comedido cuando hay que serlo.
      PD. Lo del límite de palabras no es extrictamente necesario seguirlo, puedes hacer tu reto, sin tener que controlar las palabras que usas. En tus manos lo dejo. 😉

      Me gusta

      1. Ya ves que de momento soy el eco de tu desafío. Yo soy rebelde y tanto el orden como la disciplina no son platos de mi gusto.
        Se hasta el punto que ello no sea causa de disgusto, te lo digo como idea que yo no aconsejo ni mucho menos digo a nadie lo que tiene que hacer.
        PD. Mi reto son mis andanzas y sus respectivas meteduras de pata por aquí. Y subsidiariamente las del Percebe al ser yo el titular del blog. Así todo agradecido por el ofrecimiento 🙂✋

        Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja. Yo tengo una manía; no soporto las manías ni a los maniáticos. Y eso que estoy rodeada, en casa y en el trabajo. Como soy de espíritu complaciente y pacífico, convivimos con mucho sentido del humor por mi parte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s