Writing Challenge


Día 10.

Acerca de las primeras 9 entradas anteriores.

He de decir que este reto es todo un reto, pero personal, en el que te obligas a subir la cantidad de palabras cada día, lo que te hace plantearte las entradas de distinta forma a como te las sueles plantear normalmente, cuando no tienes límite de palabras.

Hasta ahora he hablado de mi persona, de mis sentimientos de lo que mi familia y los que me rodean habitualmente sienten ante el problema de mi enfermedad, de mi criticada entrada sobre la fotografía que mas me ha gustado, pero que no he publicado porque no he querido discriminar al resto de fotografías que he hecho a lo largo de mi vida.

No soy fotógrafo, ni estoy escribiendo un diario, aunque lo parezca. Solo soy una persona que por avatares de la vida, he visto la oportunidad de hacer algo que me ha gustado siempre y quizás no sea muy bueno en ello, pero lo que empezó como una terapia se ha visto reflejado en la publicación de varios libros, algunos relatos y cuentos que también han visto la luz.

Algo que me llena de un orgullo personal, ya que hace unos cuantos años atrás mi trabajo me tenia tan absorbido que jamás hubiera escrito más allá de control y balances de mercancías, informes para los controles de sanidad y cosas de ese tipo que me exigía mi trabajo.

Echando la vista atrás (a las primeras entradas de este reto). Me doy cuenta del valor que puede llegar a tener el escribir todos los días una serie o cantidad de palabras, es algo parecido al reto de fotografía. Simple hecho de exigirte a ti mismo el tener que realizar un escrito, en este caso, o una fotografía sobre un tema determinado, en el otro reto.

Te ayuda a valorar tus posibilidades y a poner a prueba tus habilidades como comunicador, así como a expresar sentimientos y valores que de otra forma no lo harías, estoy casi convencido de ello.

Ahora puedo decir que estoy escribiendo un libro que estará compuesto por al menos una trilogía, no puedo asegurar ahora si serán tres o cuatro, ya que todo depende del desarrollo que vaya tomando el argumento. Ya se que esto no viene a cuento ¿O si? Según se miré.

Viene a cuento porque cuando empecé a escribir en el blog, lo máximo que escribía eran poemas de 80 o 100 palabras, había veces que eran más largos los comentarios que tenía con algunos de vosotros, que los poemas que publicaba. De ahí a escribir un texto de 25.000 palabras o más la diferencia es grande y todo lo debo a todas las personas que han confiado en mi, me han alentado y ayudado a lo largo de estos años, ello me ha ayudado a superarme a mi mismo a mirar a mi enfermedad como una compañera de este viaje (que a veces se marea y hay que parar) es normal, pero al cabo del tiempo volvemos a continuar nuestra ruta, llegando al final del trayecto, para al cabo de unos días empezar otro viaje distinto, pero con la misma meta, llegar al final.

Habrá personas que todo esto le suene a chino, o piense que con el no va, o simplemente ni lo lea, le de a me guste y sanseacabó.

Pero lo que no saben o no comprenden esas personas que la vida de cada cual es un tren que va parando en distintas estaciones, que en unas se suben unas personas, y en otras se bajan, que todas las personas que suben a nuestro tren dejan algo en nuestras vidas, unas mejores que otras, pero de todas, algo nos deja huella, habrá quien suba en una estación y siga nuestro trayecto hasta el final, serán los menos, pero los habrá.

Lo que quiero decir con esto es, que aprendamos de todos los viajeros todo lo que podamos, que siempre nos servirá para algo que valoremos lo positivo y lo negativo.

Y que seamos nosotros mismo, que nos valoren por lo que somos, no por lo que nos gustaría ser.

679 palabras

#WritingChallege

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

4 comentarios en “Writing Challenge”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s