Writing Challenge


Día 11.

Acerca de una persona importante para mi

Aquí si que se me pone en una tesitura.

Una persona importante para mi, ahora habría de valorar a que tipo de importancia se refiere, sentimental, de amistad. Todo depende de muchas variables. Sé que hay quien piensa que me voy mucho por las ramas, pero pensad que venimos del mono y por tanto es lógico que nos guste ir de rama en rama, aunque a veces plantemos los pies en el suelo y nos pongamos serios.

Importantes para mi son todas las personas que hay en mi vida, desde mi mujer y mis hijos, hasta la última persona que conocí ayer, hoy de momento no he conocido a nadie, pero el día esta empezando.

Lo que quiero decir con esto es que todas las personas te aportan algo en esta vida, y que has de saber valorar a todas y cada una según tu conciencia, que no su valía.

Hace una entradas atrás creó que fue la tercera, ya dejé claro que una de las personas o las más importante de mi vida, es mi mujer, en la entrada lo decía por lo que me aportaba en cuanto a mi enfermedad. Pero realmente lo es en todo, hemos pasado mucho, a nivel familiar, a nivel personal y a nivel de pareja. Pienso que todos los matrimonios tienen subidas y bajadas, sino vaya aburrimiento de pareja.

Pero en mi caso ya desde que nos conocimos, tuvimos que nadar contra corriente, parecía que nada nos salía bien, pero aún así peleamos por nosotros y juntos fuimos superando los avatares de la vida. Se que sin el apoyo de mi mujer a día de hoy no estaría, ya no escribiendo esta entrada, sino en este mundo virtual, nunca me gustaron los ordenadores y los he tenido desde que había que cargar los juegos con una casette. Ya ha llovido desde entonces y cambiado el mundo en todos los sentidos. Hasta el mío ha dado un vuelco de ciento ochenta grados o de trescientos sesenta, pero sin volver al punto de partida, más bien a un punto paralelo.

En los últimos veintisiete años (que son los que llevo con mi mujer) me han ocurrido muchas cosas que son difíciles de explicar y muy personales que no, ni voy, ni puedo contar aquí.

Quizás lo deje para cuando escriba mis memorias, así evitare algún que otro mochazo. Jejeje.

A lo que voy, si no fuera por mi mujer, muchas de las cosas que a día de hoy hago no las haría. Ella fue la que me incito a aprender algo básico en informatica, con la intención de que cuando (nuestros hijos que eran pequeños) empezaran a usar los ordenadores poder tener un poco de control sobre las paginas donde entraban y evitarnos disgustos.

Al principio fui reacio a ello, trabajaba y no tenía tiempo de hacer cursos para aprender a manejar ordenadores, pero como siempre, ellas ganan y nosotros tenemos la última palabra, si cariño, lo que tu digas cariño. Hice un curso de iniciación a internet, como crear emails, vamos lo básico.

Luego hice otro de ofimática, más tarde de sistemas operativos, paginas web y un suma y sigue, aprendí a formatearlos, ya que la primera vez que tuve que llevarlo a formatear porque entonces te entraba por la red de todo menos pasta, esta se iba sola por momentos.

Cuando caí enfermo y me diagnosticaron la fibromialgia, fue mi psicóloga la que me animo a escribir (aunque esto ya lo he comentado en más de una ocasión) Por lo que podría considerarla otra persona importante en mi vida, sin su impulso y su apoyo inicial, junto al de mi mujer nunca habría llegado a donde estoy ahora mismo. (O sea delante del portátil escribiendo esta entrada). Ni a donde he llegado a nivel general como poeta, escritor o como persona.

Se que me he superado personalmente en muchos aspectos de mi vida personal, no sin sufrimiento y dolor (sobre todo esto último) Pero creo que en los aspectos en los que mi vida cambiado, deberé dejarlo para más adelante, no se y doy mi palabra de ello que no veo de que va la siguiente entrada hasta el día que me toca.

700 palabras

#WritingChallenge

PD: Mañana domingo intentaré publicar la correspondiente entrada, pero salgo de viaje y no se si podre hacerlo. Si no puedo el lunes será otro día. 😉

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

5 comentarios en “Writing Challenge”

  1. Que te retrases en las entregas por el motivo que sea no necesita de explicación, en lo personal tolerancia infinita tienes. Como retador sigues haciendo a tu medida las entradas y vas de liana en liana como Tarzán. Si no pusieras el título de la entrada tampoco habría más que hablar y lo haces para tirar de mi teclado y te baje la nota de tu esfuerzo, si haces lo mismo con el código de circulación mejor no encontrarte en una rotonda 😂😂✋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s