Writing Challenge


Día 12.

Sobre algo que no es verdad.

¿Algo que no es verdad? La vida en si, no es verdad, la política es una harta de enreos (mentiras, como se dice en castuo) Los cuentos son verdad, solo los cuentos. ¿Qué no te lo crees? Déjame que te cuente y luego me dices.

Habíase una vez un niña que vivía con sus hermanastras y su madrastra, una noche se fugo de casa y estando de fiesta conoció a un príncipe del que de enamoro y acabo casándose. Como el rey era muy instruido y sabía idiomas así que mando al presidente de su gobierno a que conociera mundo e iniciara negociaciones de comercio con otros países.

Con tan mala suerte que una tormenta hizo zozobrar el barco y presidente apareció en una isla de gente pequeña, al principio le costo convencerlos, pero lo consiguió, pero para ello tenía que acabar con unos enemigos de estos señores pequeños, el presidente, accedió y fue a las tierras de aquella gente que estaba en otra isla, con tan mala suerte que los pobladores de aquella isla era gente grande en comparación con él, y eso que él era grande en comparación de los habitantes de la otra isla.

Hecho valor y pudo prometer y prometió que les beneficiaba más la paz y negociar que la guerra y pelear. Todos accedieron y salieron ganando. Al los pocos días llego un forastero montado en una alfombra y recogió al presi y se lo llevó al desierto donde se toparon con una caravana de caballos llenos de alforjas, al llegar a una montaña tecleo un código de cuatro dígitos y se abrió una puerta en la que entraron todos incluidos el presi.

Cuando vio lo que allí se cocía se dio cuenta que aquello era un paraíso, lleno de oro, de esmeraldas y de rubíes, además de plata, bronce y cualquier cosa que tuviera de valor. Aquello hizo que se le iluminara la bombilla.

Salió de allí en cuando pudo y se embarco en un navío, el capitán tenía una pata de palo y un loro que siempre llevaba en su hombro. Pasaron por el triángulos de las Bermudas donde se suponía que todo el que entraba no salía, ahora sabemos que no es cierto porque el presidente volvió, después de que le rescatara un barco cuando el suyo naufrago, fue recogido por un intrépido marino llamado Simbad. El navío de dejo en la costa de algún país desconocido, donde conoció de casualidad a siete enanos mineros que le llevaron a ver a una dama que estaba dormida, le pidieron que la besara, pero sus labios estaban helados y no pudo hacerlo, uno de los enanos lo hecho de aquel lugar poco más que a patadas.

¿Qué podía hacer ahora? ¿Como encontrar el camino de vuelta a su hogar y contarle todo a su rey?

Sin pensarlo más vago por el bosque, recorriendo caminos y senderos. A los pocos días se topo con una niña que le invito a merendar a casa de la abuela que vivía en un claro del bosque, para allá fueron ambos ya que el pobre estaba muerto de hambre y unas magdalenas con un poco de leche le vendría de perlas.

Estaban llegando a casa de la abuela, cuando un lobo se cruzo es su camino y los ataco, el presi, presa del pánico salió en desbandada sin pensar en la niña, la abuela o el hambre. Tanto corrió que cuando se dio cuenta había salido del bosque y fue a dar con una granja. Hablo con el granjero y le contó lo que le ocurría, el granjero que se llamaba Jack le dijo tener la solución para su problema, pero que el objeto que necesitaba se encontraba en un castillo. El presidente desesperado le dijo que estaba dispuesto ha hacer lo que fuera. Jack saco algo del bolsillo y le pidió que le trajera un cubo con agua. Se agacho en el suelo, hizo un agujero y hecho dentro algo, lo tapo con la mano y le pidió al presi que le echara el agua. Una tronco salió de donde había echado aquello y creció, creció, tanto que llego a las nubes. Jack le dijo al presi que subiera con él por aquel tronco, y así lo hicieron, llegaron a las nubes y comenzaron a andar por ellas hasta encontrar el castillo que Jack le había dicho. Le dijo donde encontrar el objeto que necesitaba y que no se demorara en cogerlo y bajar pues el tronco no iba a durar toda la vida.

Entraron en el castillo y en un jergón dormía un ogro y encima de una mesa a su lado estaba el objeto, era una lámpara, el presi la cogió deprisa pero no tanto como para no despertar al ogro que molesto por la intromisión salió tras ellos. El presi al querer guardarse la lámpara entre la ropa para evitar que se le cayera, la froto contra su jubón y de ella salió un genio, que le concedió tres deseos. Ni corto, ni perezoso pidió al genio que transportara a su casa, deseo concedido. Le quedaban dos, el siguiente fue crear un país en un lugar apartado, entre las montañas y se lo concedió y el tercero y ultimo, recordando lo que había visto en la cueva, le pidió al genio que le construyera un palacio con una cámara acorazada inexpugnable, deseo concedido. El presidente de aquel nuevo país al que llamo Suiza, guardo la lámpara dentro de la cámara ya que el genio era el único que podía entrar en la cámara.

Así nació el primer paraíso fiscal de la historia. Y decían que era un cuento. Ja. Me río yo de lo cuentos.

950 palabras

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

2 comentarios en “Writing Challenge”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s