Writing Challenge


Dia 19.

La idea para mi próxima aventura

No se que tipo de aventura se refiere el reto. No se si es tipo boys scout, o supervivientes, tipo rally o lo que me esta pidiendo es que destripe mi próximo trabajo literario. Eso no esta bien, pedir que me haga spoiler a mi mismo ¡No, Eso no!

Sí puedo adelantar que tengo un trabajo, aventura o como queráis llamarlo casi listo, que presentare muy pronto en mi blog/canal de bonsai.

Aparte de esto que digo que vais a ver muy pronto, también tengo entre manos, dedos o teclado, unos temas para la creación de dos novela y un poemario. Una de las novelas esta bastante avanzada, aunque ahora lleva unos días en standby, pero que no tardare en retomar, en cuanto a la otra, tiene un parón más grande que la crisis de este país y por último, el poemario esta a falta de cuatro o cinco poemas, será totalmente inédito es decir que los poemas no han sido publicados en mi blog; salvo uno que se uso para un vídeo poema y al que le tengo preparado algo más participativo ya que al haberse oído en su momento, quiero darle un papel más importante, espero poder dar noticias pronto de este trabajo.

La primera novela, esta siendo algo más intensa en cuanto a trabajo, desarrollo y argumento. Esta basada en un relato que escribí hace unos meses, que publique en el blog para un concurso que creó otro blog.

El título del libro es o será al menos la primera parte. “Los hijos de la tundra”. La primera parte esta prácticamente termina a falta de la corrección y algunos detalles finales.

Espero empezar la segunda parte pronto y seguramente habrá una tercera, al menos esa es mi intención.

Así que ya sabéis cual es mi próxima aventura (al menos literaria)

Por cierto ya tengo acabado el proyecto que os he comentado al principio de mi canal de bonsai y que estoy rematando (montando el vídeo y preparando la entrada), si no pasa nada mañana lo podréis ver en mi blog/canal de bonsai.

Sí os preguntáis como es posible que unas trescientas palabras antes, lo tenia como un proyecto y trescientas después esta listo o casi, es porque lo empecé a escribir anoche y he tenido el día de hoy para rematarlo. Uno que necesita trabajar hasta en domingo.

Y como hoy es el día que es o sea domingo y último de día del mes, no me voy a extender más, dejaré las palabras que falta para próximas entradas del reto que seguro que me harán falta.

430 palabras

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

2 comentarios en “Writing Challenge”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s