Writing Challenge


Día 21.

Escribe algo que sea un problema para ti

Hay muchas cosas que no me gustan, y que creo que son un problema, no solo para mí, sino para la sociedad en la que estamos viviendo hoy día.

Una de ellos es la vida en si misma; me refiero a la distinción de clases y razas, es normal decir que todos no somos iguales. Pero no por color o por riquezas, (por tener más o menos bienes materiales). Si no por la mentalidad, la educación clasista por genero o ideología.

No es normal ver las noticias y ver a personas de color, ya sean inmigrantes, legales o ilegales. Decir que son independentistas catalanes. Insultar o agredir por unas ideas que estoy convencido son impuestas por unas circunstancias (por trabajo, comida o por dinero) ¿Por ideales? Lo dudo mucho.

Los ideales y la religión han matado a más gente que la lepra.

Pero como digo, hay muchas cosas que son un problema en general, pero particularmente para mí, es mi enfermedad. Sí ya se que siempre acabo hablado o sacando a relucir el mismo tema, pero cuando es enfermo crónico con una enfermedad como la fibromialgia, que no es mortal, pero te mata, lentamente ¿suena raro verdad? Pero así es, es una enfermedad que te va comiendo lentamente, no literalmente, pero si mentalmente. Te va consumiendo moralmente con cada crisis de dolor y eso hace que cada vez las crisis sean más a menudo, lo que nos lleva al pez que se muerde la cola.

El levantarte cada mañana, cansado, con dolor, como si no hubieras dormido y hubieras estado levantando piedras toda la noche, al igual que los Harrijasotzea  vascos en los concursos. Esto nos lleva a que a media mañana estemos más agotados que la teta de una gata recién parida de una camada de ocho crías (vaya comparación la mía, pero es la primera que se ha venido a la mente) intentas descansar un poco, pero el cuerpo dice (que leches), la que le falta a la gata, aún así te esfuerzas por hacer una vida medio normal pero ves que no puedes (y como la cosa va de leche) como dice el refrán “A una vaca vieja y flaca poca leche se le saca” Así que la camada va disminuyendo desparecen las crías (las fuerzas) una un día, o dos el siguiente y cuando te das cuenta acabas en la cama sin ganas de moverte, metido en el negro pozo del dolor y la depresión intentando asirte a las paredes de la cordura, diciéndote, no es nada, es un brote, ya has pasado muchos, es uno más de los muchos que te dan.

Pero sabes que este te ha quitado una esquina y el anterior, ya te había quitado otra, sabes que se ha abierto un poro, que a su vez se ha hecho un agujerito y este a su vez un boquete y cuando te has dado querido dar cuenta era un socavón y los resquicios de cordura cada día están más separados unos de otros como los clavos de los escaladores donde anclar los mosquetones y no puedes subir las paredes con los pies descalzos, los pies de gato los has desgastado de tanto subir y decides quedarte en el fondo del pozo, acostado en posición fetal esperando que la negrura te absorba lentamente, sin fuerzas para abrir los ojos y buscar un halo de luz que alimente tus fuerzas.

Se que me he saltado un día y que hoy debería publicar el día 22, pero por motivos de causa mayor me fue imposible publicar ayer, así que hoy voy a intentar publicar el doble. Si hay suerte y el tiempo nos acompaña y las autoridades no lo impiden.

Sorry.

566 palabras

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

3 comentarios en “Writing Challenge”

    1. Yo creo que eso nos pasa ya a muchos, que estamos hartos de tanta tontería independentista. En cuanto a tu hermana, que te voy decir que no sepas. Lo sufrimos nosotros y nuestras familias. Gracias u besos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s