Writing Challenge


Día 22.

Escribir sobre un objeto que nos inspire

Escribir sobre un objeto que te inspire es algo que hacemos todo los escritores, ¿Pero a qué llamamos un objeto? Al mar, al amanecer, no, eso son momentos. A los árboles, la frondosidad de sus copas, la corteza de su tronco, el brillo de sus hojas, la altura de sus ramas, el sentir de su abrazo. Sí, hay mucha gente que abraza a los árboles para entrar en armonía con ellos y a la vez con la naturaleza.

Hay estudios que así lo avalan, que las fuerzas de la naturaleza se equilibran nuestros chacras haciendo nos sentir mejor.

Las raíces que se introducen en la tierra buscando sus profundidades, a la vez que su tronco se yergue hacía lo alto del firmamento y sus ramas se alzan uniéndonos al cielo, y de esta forma sentimos que el mundo no flota si no que se mantiene unido en un solo ente, los celtas ya creían en ello de hecho el árbol de la vida, ese que tan famoso parece que se ha hecho últimamente es lo que significa el cielo y la tierra unidos por un tronco, haciendo del todo, un solo ser.

vinilo-arbol-vida

Como no apreciar el significado del algo que es vida, como no escribir sobre la vida, la vida que crea vida, que nos da el oxigeno para que vivamos, que renace de si mismo aunque le cortes el tronco, como el ave Fénix renace de sus cenizas. Como no escribir la belleza que nos da la vida, nos enseña vida y crea vida para que nos alimentemos de ella, no solo del aire, sino de sus frutos, de sus flores, como el azahar, el romero, la lavanda, el tomillo, el eucalipto, el laurel, podría seguir escribiendo nombre de árboles, arbustos y plantas hasta las dos mil palabras, de sus efectos beneficiosos para la vida, de los peligrosos que los hay y no hay que echarlos en el olvido.

Pero nos agarraremos con fuerza a sus troncos rugosos, absorber en nuestras manos la savia de su interior y nos aferraremos a ellos con las uñas para que la fuerza que los hace vivir, nos la transfieran a través de su áspera corteza.

Como diría un Castuo. Nos asiremos, con juerza, con riaños, y con sentimiento a esta tierra nuestra.

Disculpad que no escriba el número de palabras que exige el reto pero me es imposible por motivos personales, pero tampoco quiero dejar el reto, sería un manchón en mi curriculum y no me lo perdonaría. Gracias por vuestra comprensión (si alguno/a no lo comprende) que no se sienta agradecido (es broma) aún me queda algo de sentido del humor.

380 palabras

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s