Writing Challenge


Día 23.

Acerca de mis objetivos con el blog

Como ya he contado en más de una ocasión, (podéis tirar de hemeroteca, o sea entradas antiguas).

Este blog comenzó con el objetivo de ser un estimulo para mitigar mi enfermedad. O sea hacia relativamente poco tiempo que me diagnosticaron fibromialgia y caí en una depresión, entre en tratamiento psicólogico y la doctora, en una de las sesiones en la que salió a relucir mi afición a la cocina, a escribir poesía, aunque hacía muchos años que no escribía, me incito a retomar esa afición, al principio fue un poco en plan desahogo personal.

Ya hacía unos dos años que abrí este blog, pero por lo que sea no publicaba mucho. Así que retome la poesía y empecé a escribir más a menudo o casi a diario, hasta que la rutina, los seguidores y los comentarios, me hizo fueron estimulando, llevando poco a poco a ver que mis escritos gustaban a las personas que me seguían y leían los post, los poemas.

No quería que este blog perdiera la esencia para lo que fue creado, así que de vez en cuando sigo subiendo alguna receta o plato que elaboro, los poemas que escribo, subo algunos de mis hobbies, que hacen que mi mente no vuelva una y otra vez al punto de partida (podéis tirar de hemeroteca con solo poner en el buscador del blog, hobbis). Así no os aburro escribiendo los hobbis en los que suelo emplear mi tiempo, aparte de escribir. Muchos sabéis ya que cree otro blog, más especializado en uno de los hobbis que me apasiona y que si os voy a nombrar. El blog es de bonsáis y se llama “Aficionado del bonsai”. Si os gustan los bonsáis podéis visitarlo, la mayoría son vídeos de los proyectos y experimentos que hago, sobre todo con semillas.

Pero a lo que íbamos, sobre este blog, creo que he superado con creces las expectativas que tenía, en un principio era desahogar mi frustración, mi enfermedad había avanzado, tuve que dejar mi trabajo, me incapacitaron laboralmente para el trabajo que realizaba y aunque he tratado de trabajar en otras cosas, algo que puedo hacer ya que “puedo” trabajar en otras cosas que no sea en lo que estaba haciendo. He intentado trabajar de algunos puestos, pero las crisis de dolor, el no poder hacer esfuerzos físicos, me limita mucho y cuando llevó un tiempo en el puesto acaba pasándome  factura y la pago con intereses altos.

¿Así que, qué espero de este blog? Seguir como hasta el momento, ya que me ha dado mucho, gracias al blog he publicado tres libros, uno de poesía, otro de relatos y el penúltimo sobre una leyenda de mi cuidad. Como veréis he dicho penúltimo ya que estoy trabajando en un proyecto ambicioso, que espero me salga bien, tengo también entre manos un segundo libro de poemas que quería haber publicado el año pasado, pero que sigue aún en proceso y no he podido terminar, pero saldrá, tiempo al tiempo, como se suele decir.

Como en la entrada que he subido hoy, si la vida te pone piedras en el camino, guárdala y haz piedrarte.

Como habéis visto sigo sin poder llegar al límite de palabras que tenía que escribir, casi no llego ni a la mitad, pero no puedo dejar de escribir y romper el reto.

522 palabras

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

6 comentarios en “Writing Challenge”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s