Writing Challenge


Día 24.

Sobre mis planes con mi blog

Creo que ya he hablado sobre mis planes para este espacio. Cada año que ha pasado se ha ido o me he ido superando; como ya conté en el post de ayer, nunca hubiera creído llegar has el punto que he llegado o en el que estoy. Aunque este blog lo abrí en el 2011, no fue hasta el 2014 cuando despertó realmente de ese letargo al que estuvo sometido por mi culpa.

Bueno, pues desde marzo del 2014 que despertó hasta el día de hoy he recibido más de 122 mil visitas y creado 2284 entradas, hasta el momento.

Así que al preguntarme sobre los planes con mi blog, es evidente que me gustaría superar estas cifras, seguir adelante, contratar un premium para ampliar las coberturas de mi espacio ya que me estoy quedando sin él. Y seguir creando contenidos, no se si podré innovar algo nuevo, pero lo cierto es que no dejo de idear y crear. ¿Por aburrimiento? No, no lo creo, no tengo tiempo de aburrirme y si por algún casual me aburro, me leo un libro. (Era un dicho muy usado, por mi madre) Si te aburres lee un libro o pasea al perro (claro que lo de pasea al perro lo decía por mi, ya que no teníamos perro) al menos cuando empecé a oír el dicho, porque en mi casa siempre ha habido animales de dos y cuatro patas. Por eso cuando oí el dicho por primera vez, al no tener perro, le dije a mi madre —Pero si no tenemos perro— Pues paséate tú, fue su contestación.

Así que mis planes están claros y no hay mucho más que decir, seguir adelante como hasta ahora, agradecer el apoyo que me dais todos/as vosotros/as los que leéis este espacio y seguir adelante con este reto que esta sacando de mí, más de lo que podría haberme creído en un principio.

Nunca creí en los diarios, eso de escribir todo lo que te sucede durante el día me ha parecido algo irrelevante, ahora es cuando me doy cuenta, de que el blog es mi diario, no porque escriba todo lo que hago, sino porque de una forma u otra expreso mi forma de ver las cosas que ni me percataba que veía.

Que estaban ahí y me han acompañado siempre. Podría decir que han estado aletargadas al igual que este blog lo estuvo en un comienzo y que al final han explotado, saliendo como la lava, sale por el cráter del volcán en sus primeras explosiones, para después crear ríos incesantes, que se van solidificando poco a poco, endureciendo y expandiéndose, formando islas en el mar, o extensas laderas haciendo crecer la montaña y los valles.

Pues eso espero de mi blog, que siga con sus explosiones y formando ríos de letras, de poemas, relatos, hobbies e incluso anécdotas, que hagan seguir expandiendo, creciendo y conociendo a grandes personas como las que he conocido hasta el momento.

502 palabras

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

9 comentarios en “Writing Challenge”

  1. Consejo de supertacañon: Si te pasas a premium solo por el espacio, prueba primero a crear otro blog que no uses para nada y subes a el las imágenes, luego solo tienes que copiar el enlace y pegarlo en este blog. Un poco rollo, si, pero mucho más barato (y te lo digo yo que soy premium) 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s