Writing Challenge


Día 29.

Acerca de mi día

Para poder escribir esta entrada debería esperar a que acabara mi día, ya que acaba de empezar, y podréis comprender poco se puede decir de algo que comienza. Como en política deberíamos esperar al menos cien días para hacer un debate de lo acontecido, pero no estamos en política, por suerte.

Mi día ha empezado como siempre con abrir los ojos y echar los pies fuera de la cama, lavado de cara y desayuno (no en ese orden precisamente, a veces lo altero, más que nada para despistar al enemigo —mi cuerpo—). Seguimos con la limpieza de la casa, en esto tengo la colaboración de mi mujer, (es al revés) es igual, el caso que recogemos y limpiamos (que uno puede ser muchas cosas, pero limpio, es muy limpio). Y luego, toca ir a la compra diaria, pan, leche, huevos (joer con los huevos estan en todos los lados).

Una vez acabado este pequeño pero adictivo y rutinario ritual, es cuando empieza el día para mi, tengo distintas opciones; me voy al campo (casa de campo) donde siempre hay cosas que hacer, pintar, alguna chapuza que hacer, algún árbol o planta que preparar, hierba o mala hierba que arrancan, cosas así.

O bien me subo a mi zona de confort con mis bonsáis, donde, al igual que en el campo siempre hay faena, árboles que pinzar, alambrar, transplantar, o alguna maceta que hacer (las macetas de momento las hago yo, de cemento) O simplemente dejo volar la imaginación y paso a mi sección de hobbies y me dedico a crear alguna de mis ideas.

La mañana ha sido complicada, en cuanto al trabajo que tenia previsto. Pero no hay mal que por bien no venga, he recibido una llamada de Telf. Que me ha alegrado el día y que confió que con el tiempo ira a mejor ¡Ya veremos! Como comente en la entrada de ayer estoy realizando un curso de fotografía que me esta haciendo ver las cosas de otra o desde otra perspectiva distinta.

Ahora es momento de descansar y relajarse un poco, que el día ha sido largo e intenso.

354 palabras

#WritingChallange

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s