Writing Challenge


Día 30.

Acerca del desafío

Hoy es el último día de este reto, después de treinta días contando grandes e importantes cosas de mi personalidad, de mi sentir, de aquello que espero conseguir en un futuro no muy lejano, de mis deseos, mis anhelos y pesares.

Ha sido un gran reto del que he aprendido más de lo que he enseñado, no pretendo que con esto incitar a nadie a que lo haga, pero si os lo digo si os decidís a seguirlo no os vais arrepentir os lo puedo asegurar.

No sabemos lo que hay en nuestro interior hasta que se enciende esa pequeña luz que despeja las sombras más oscuras de nuestra mente y deja emerger todos esos recuerdos que se han ido quedando arrinconando, hasta que llega un momento como este, en el que flotan alrededor nuestro. Al igual pasa con nuestros proyectos, esos que están guardados en otra estantería de ese gran armario mental lleno de cajones y estantes.

Todo esto ha conseguido sacar de mi interior proyectos y ambiciones que estaban aparcadas, que creí que no iba a poder sacar adelante, pero que me ha hecho ver que es todo es posible, con trabajo y esfuerzo, pero sobre todo con ganas, muchas ganas.

Soy consciente que no he seguido todas las reglas que el reto proponía, por distintos problemas que no justifica el hecho, pero al menos lo suaviza un poco.

Agradezco a Tefi del blog Nunca imagine

Gracias a todos los que me habéis seguido durante estos treinta días y habéis comentado, bueno y malo, todo es bienvenido si es para aportar ideas o críticas constructivas.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.

278 palabras

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

16 comentarios en “Writing Challenge”

  1. Precisamente, por no seguir la regla de la extensión, he leído todas o casi todas las entradas. No te voy a criticar en como lo has hecho, ni siquiera… opinar. Ya me conoces lo suficiente para buscarte la réplica o leer entre líneas aunque no haya segundas intenciones. Así que nada, Reto Cumplido ✋

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por culminar el reto. Siempre he disfrutado leerte y me ha encantado este reto, creo que a medida que lo leíamos muchos lo hacíamos, por mi parte me hizo plantearme y cuestionarme muchos asuntos. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s