Balance 2018


No tenía intención de hacer un balance de lo que ha sido este año 2018, pero creo que al menos os mereceis que este que suscribe os agradezca el que hayáis estado ahí estos últimos 365 días.

Durante este año que hoy nos dice adiós, han ocurrido muchas cosas, buenas, malas y regulares.

Las malas, hay que olvidarlas, sin olvidar la lección que nos han dejado, por supuesto.

Las regulares, hay que tratar de mejorarlas siempre, hay que ser un poco exigente consigo mismo y querer ir siempre un pasito más allá.

Y las buenas, como no saborearlas al máximo y disfrutarlas cuando llegan, quizás no sean tantas como debieran o como nos gustaría, pero si las suficientes para recordarlas.

Durante este año que ya boquea como pez fuera del agua, he tenido el placer de encontrar grandes personas en este mundillo de bloguero, no quiero dar nombres porque no sería ético. También he de decir que otras se fueron (dejamos de tener relación) Quizás por mi, quizás por ellas, porque nuestras formas de escribir, de pensar, de actuar o por lo que sea, son distintas, no vamos a buscar causas, no merece la pena.

Como siempre digo, la vida es un tren que va de estación en estación (como la canción) En unas se bajan unos, en otras se suben y otros continúan contigo durante el trayecto. A los que se bajan, solo desearles lo mejor, que la vida les sonría y que encuentren el tren que les lleve a su meta. A los que se suben, que sean bienvenidos y que disfruten de este trayecto, para mi es un placer tenerlos en el tren de mi vida. Y para los que continúan, darles las gracias por seguir en mi vida y que el año que viene y venideros, que sigamos como hasta ahora o mejor, si es posible.

En este año este que escribe, ha publicado más de 500 entradas, ha colaborado y seguirá haciéndolo en distintos grupos o páginas.

Gracias a todos vosotros este año ha sido mejor que el anterior, algo que creia casi imposible, he recibido más visitas, visitantes y de más paises, jamás pense que blogueros de países como Camboya, Madagascar o Maldivas, por nombrar alguno; podrían interesarles mis entradas.

A todos y cada uno de vosotros, AMIGOS, AMIGAS y SEGUIDORES os deseo una feliz noche que el año que llega sea mejor que el que se va y os colme de alegría y satisfacción, que se cumplan todos vuestros deseos.

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/ https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

20 comentarios en “Balance 2018”

    1. Jajaja. Que es eso de resumen versión extendida? Si me explayo te preparas, más de 1500 palabras seguro que te coloco. 😉
      Que tengas una buena noche.
      Un abrazo.
      PD. Me acordare de ti cuando este cortando el jamón, pero más cuando me lo coma. 😛

      Le gusta a 1 persona

      1. Na, que te enrolla más que un gato en una cordelería. Acuérdate de mí con el jamón porque el día que coincidamos no vas a dar a basto a cortar 🖐️😂🥂👍

        Le gusta a 1 persona

  1. Me cuento como nueva amiga online y encantada. No sé si en algún momento te he comentado que desde que te conozco he pensado que si busco en Google la definición de Polimatía saldrías tú como ejemplo. Feliz año nuevo 🙋

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya y yo que te consideraba ya una vieja amiga. 🙂 Has conseguido que busque el significado de la palabra (no fuera que me estuvieras insultando y no me enterara :P) Jajaja.
      Bromas aparte es un placer tenerte entre mis amigos.
      Feliz año nuevo Chany.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Un buen resumen, yo no podría hacer tantas cosas… pero parece que tú eres como una hormiguita, que aprovecha cada instante de su tiempo.
    Todos tus buenos deseos, deseo que reviertan en ti con la misma intensidad con que tú lo deseas para nosotros… ¡vaya! parece un galimatías, pero me entiendes ¿no?
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s