Balance 2019


Como cada año por estas fechas, hacemos balance de lo acaecido durante el aún vigente año.

Entradas, visitas, visitantes y me gustas,

Este año para mi ha sido, aunque cueste reconocerlo, peor que años anteriores, menos de todo entradas, visitas, etc. Pero mejor en otros aspectos tanto personales como profesionales, por lo que no cambio este año por ninguno de los anteriores.

Si algo prevalece en mi personalidad es esa, no cambio el hoy por el ayer, a pesar de los errores, los aciertos, lo bueno y lo mejor ¡Si! lo sé, lo malo no lo digo, pero no por que tenga que ocultarlo, sino porque ha sido una faceta que es mejor no tenerla en cuenta. Soy de las personas que no se recuelgan de un error, sino de los que se balancean para solucionarlo y alcanzar un acierto. Vivir en el pasado es bonito por recordar los tiempos vividos – los buenos- los malos mejor aparcarlos en el rincón del olvido.

Por lo que desde aquí quiero agradecer a todas esas personas que se han cruzado en mi vida, este año, el anterior y los pasados, porque de todos he aprendido, cosas para recordar y también para olvidar, aunque me quedaré con lo bonitos momentos, los malos? los dejaré para nunca. A los que están, a los que se fueron, a los que vendrán los doy las gracias y les deseo un año lleno de buenos deseos, y mejores letras.

Besos y feliz año 2020.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

17 comentarios en “Balance 2019”

  1. A los que se fueron que les den morcilla, Antonio. Y no, WordPress ya no es lo que era, pero también agradezco haber encontrado a personas que después de tanto tiempo todavía me leen (de vez en cuando). 😋
    Un abrazo y felices fiestas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Linda entrada Antonio , que la vida bendiga tu mente.👌
    Muchas gracias por el tiempo que me has dedicado en este año 2019 que esta dando su últimos coletazos, espero y deseo que nuestra amistad siga siendo pura y sincera por mucho tiempo. No sé como expresar el cariño y admiración que siento por ti. Un fuerte abrazo en él va mi buenos deseos para ti. Un beso musiquiro 💋🎶🎶🎶🎶🎶👌

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias guapa. Ha sido y es un placer contar con tu amistad, espero y deseo que sea por mucho, mucho tiempo.
      En cuanto a esto último podría decirte algunas ideas, pero no lo haré, lo dejare a tú imaginación. 😉
      Feliz fin de año guapa que esta noche sea inolvidable para ti y los tuyos.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

  3. No eres el primero ni serás el último Antón. Y con ello tampoco te digo que seas del montón. El caso es que me alegro sigas al pie del teclado, últimamente no he visto mucho tuyo pero yo tampoco he estado en primera línea.
    En cuanto a los balances para mi solo es estadística. Y fácilmente los trampeo si, las cosas más queridas y menos ponderables analíticamente, han sido satisfactorias.

    Llevamos dos años sin jamón, a ver si este 2020 que es más largo cortamos un plato.
    Buen año este que empieza y los siguientes 🥂👍

    Le gusta a 1 persona

    1. Sigo y seguiré, solo son parones por motivos laborales y porqué no reconocerlo, cosas de la inspiración que no esta por la labor de darme mucho trabajo. 😉
      Es cierto que solo son estadísticas, pero te aseguro que yo no las trampeo como tú, son números y si los modifico solo me engaño yo, a vosotros os da lo mismo o al menos a la mayoría.
      Pues es una lástima empece el último para nochebuena y ya anda renqueando, pero antes de que se caiga me lo cargo y acaba el hueso en el cocido. 😉

      Me gusta

      1. Ya leo que sigues y sí para pescar a la inspiración hace falta mucha imaginación porque es como una sirena.

        Mi balance sin trampear por lo que de verdad importa es que por aquí sigo y espero continuar, lo demás datos que no van a ninguna contabilidad.

        Nos vemos por aquí y algún día delante de un buen plato de jamón 🖐️

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s