Apartados

Quiero.


Dedico este poema a esa persona que lleva 23 años aguantándome un día tras otro, aguantando mis manías, mis quejas, mis fantasías, y estos últimos años mas aún.

Desde que nos miramos por primera vez hace 23 años supimos que estaríamos juntos por mucho tiempo y como todo en la vida cuesta a nosotros nos a costado también, pero gracias a su empeño y dedicación hemos llegado hasta el día de hoy, Aunque se que esto no le va a gustar y me va a matar por ello, estoy preparado para morir por ella y a manos de ella.

Para mi Media naranja, mi Amor y mi Mujer.

Mª Carmen.

Quiero


Quiero ser, el  ser de tus deseos, quien se aparece en tus sueños y te desvela a media noche, el que abraza tú cuerpo y susurra a tú oído palabras que solo tú encuentres sentido.

10311754_1478793212355665_7791700656302666152_n

Quiero subir una montaña tan alta que su pico roce el firmamento, coger una estrella blanca  y colgarla en tu pecho, que ilumine tú sonrisa e irradie tú belleza.

Quiero encontrar un mar tan ancho para que quepa nuestro amor, que sus aguas se han tan oscuras que se confunda con la noche y tu sonrisa nos ilumine al abrigo de las olas.

Quiero volar, mirarte desde el cielo, oler el aroma de tú pelo mecido por la brisa, desde lo alto mirar el negro de tus ojos cuando alzas la cabeza buscándome.

Quiero ser la tú otra mitad que se revele contra los tópicos, y crear normas nuevas donde no tenga cabida el desamor, y las utopías marquen un futuro nuevo.

Quiero ser volcán en erupción para en lava fundir mi corazón, hacer un colgante, colgarlo en tú cuello que sientas el calor que por ti desprendo con solo pensar mi AMOR.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Piedralave (Avila)


En unos de mis viajes fui piedralave (Avila), y la verdad que valió la pena, es un pueblo pequeñito en la ladera del monte en la sierra de gredos, es todo un espectáculo os lo recomiendo es un pueblo de montaña con calles estrechas unas vistas preciosas. A qui os dejo unas fotos valora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vicio u obsesión


No se si podrá ayudar a alguien lo que aquí voy a escribir, pero seguramente a mi si que me ayudara personalmente, o al menos eso espero.

Empece a fumar de forma continuada de  muy pequeño, al igual contaba con unos 10 u 11 años no mas. Aunque si quiero ser justo conmigo mismo, realmente mi primer cigarrillo lo encendí con unos 7 u 8 años, existía la tradición en mi familia,- y digo existía, porque ya se ha perdido al menos por mi parte.- En Navidad la noche de nochevieja, todos los miembros varones de la familia encendían un cigarro para celebrar el Año nuevo.
He estado fumando unos 35 años de vida, o mas bien diría, que he estado quemando 35 años de mi vida o se han ido con el humo de los cigarrillos. Hace  ya algo mas de 6 años, que deje el vicio no sin haberlo intentado en varias ocasiones con anterioridad, pero con nulo resultado.
Finalmente me tuve que poner en tratamiento medico para conseguirlo,hable con mi medico el cual mando unas pastillas,-Zyntabac-. Las cuales tenia que tomar durante tres meses, en los efectos secundarios decía que podía tener trastornos del sueño durante el tratamiento, lo que no decía es que me iba a estar tres meses sin dormir mas de 2 o 3 horas al día, y que despues iba a continuar. Cuando llevaba unos 2 meses estaba destrozado, incluso pensé en dejar el tratamiento, a sabiendas de que podía volver a caer en la adicción del tabaco. Finalmente no lo hice de lo cual a día de hoy me alegro mucho.

Ya llevo algo mas de 6 años sin fumar pero los trastornos del sueño siguen y últimamente van a mas, no duermo apenas y lo poco que duermo es un sueño intranquilo lo que me esta derivando en otros problemas como irritabilidad, falta de concentración, hipersensibilidad. Pero soy optimista se que todo esto es transitorio o al menos quiero creerlo. Creo, espero, deseo que no haya sido peor el remedio que la enfermedad.

Comarca del Jerte


Como ya he comentado, me gusta viajar y lo hago siempre que tengo ocasión, en uno de mis viajes me acerque al valle del jerte, fue a comienzos del mes de marzo, por lo que los cerezos no habían florecido todavía. Al menos no todos, vi alguno que otro, pero no pude contemplar ese bello espectáculo que debe ser el valle entero florecido, asi y todo es digno de visitar por que al que le guste la naturaleza y los paisajes,  se quedara maravillado.

Os dejo unas fotos y juzgar por vosotros mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.